Seguime

domingo, 7 de enero de 2018

TAG // Todos los libros del 2017

¡Buenos días! ¿Cómo están pasando este Domingo? 😀

Yo muy bien y hoy por fin pude terminar esta entrada, tenía planificado subirla ayer pero salimos a pasear con mi familia y terminamos llegando re tarde pero bueno, ahora ya puedo subir la última entrada sobre el 2017 y es un tag que Adicta a los libros hizo en su blog y me pareció genial por lo que decidí hacerlo también 😜.



El 2017 lo comencé leyendo Yo, Simón, Homosapiens de Becky Alrbetalli un libro de romance contemporáneo donde nuestro protagonista Simón tiene una relación por internet con Bluegreen un chico que va a su misma escuela pero no sabe quien es, un día un chico malo descubre su relación y comienza a chantajear a Simón para que lo ayude a salir con su amiga. Por lo que Simón esta tratando de salirse del chantaje a la vez que trata de descubrir quién es Bluegreen. Me gustó bastante por el romance tan tierno aunque algunos personajes se me hicieron insoportables como el pesado que chantajeaba a Simón.


El libro más corto que recuerdo fue Midnight Mass de Sierra Simone con 150 páginas, es una historia sobre el futuro de los personajes de Priest. Básicamente, un cura se enamora de una de las mujeres que va a confesarse a su iglesia pero no es fácil porque toda una comunidad lo tiene como un cura modelo y no se puede enamorar 💔. Es una historia bastante bonita aunque es erótica por lo que no es para todo el mundo 😂.


Definitivamente tiene que ser algún libro de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer 😂 porque los leí por primera vez a comienzos del año, termine eligiendo Cress porque es donde mis personajes favoritos tienen más "pantalla" además de que tiene un montón de adrenalina y acción (cosa que todos los libros de esta serie tienen, por eso la amo).


El chico de las Estrellas de Chris Pueyo tiene una portada simple pero a la vez preciosísima además de que lo que contiene entre sus páginas es igual de dulce 😍. (Reseña)


Honestamente para ser favoritos tendría que haber leído varios libros de ellos pero como no lo he hecho con nadie (leí un sólo libro de muchos autores nuevos). Aunque si creo que Pierce Brown y Luís Benítez tiene muchas posibilidades de convertirse en mis autores favoritos porque me encantaron los libros que leí de ellos. Pierce Brown creó personajes muy complejos y poderosos además de un mundo muy entretenido en Amanecer Rojo; y Luis Benítez tiene una manera muy hermosa de narrar las cosas, me pudo transportar a cuando todavía existían las tribus en Argentina con Ulka. (Reseña de Ulka)


Ahora sí ya sé que soy muy pesada pero es el mejor libro que leí en el año y es imposible no mencionarlo (no me odien 😢). Prohibido de Tabitha Suzuma es un libro tan hermoso, por ahí no tiene la mejor narración del mundo pero todo los sentimientos que me transmitió cuentan muchísimo.



No quise nombrar de nuevo a las Crónicas Lunares 😉 por lo que elegí a Amanecer Rojo de Pierce Brown, que tiene a Darrow el protagonista que es súper inteligente y me encantaría ser como el, después Sevro es un amigo muy leal pero loquísimo a la vez, algunas veces hasta me aterraba y Eo era simplemente dulce y valiente como ella sola 😍. (Reseña)


Dorothy Debe Morir de Danielle Paige es una historia muy mágica, es un retelling del Mago de Oz después de todo. Este primer libro esta increíble porque te muestra por primera vez este mundo tan loco además de que esta bien explicado, el siguiente libro no es tan bueno pero estoy esperando que el tercero si lo sea 😳. (Reseña)


¿Pueden creer que hace años que quería leer The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin? Total decepción, odie el libro y sus personajes. Estaba esperando encontrar misterio y terror por como lo vendían por todos lados y termino siendo cualquier cosa menos aterrador con un romance re feo en medio. El interés romántico de la protagonista es un odioso, creo que jamás había odiado un personaje tanto como a él 😡. (Reseña)


Trate mucho en encontrar otra respuesta pero simplemente no pude, mi primer enamoramiento del año fue el Capitán Thorne. Es tan simpático, carismático y sarcástico que no pude resistirme a su encanto. Incluso los fanarts que encontré de él son preciosos 💘.


Definitivamente fantasía, le ganó al romance por 5 libros. En total leí 18 libros de fantasía en el año 😜.


Como no me acuerdo que libros PDF leí en español y cuales en inglés les voy a mencionar el primer libro que me enviaron para reseñar en inglés y que fue Breakwater de Catherine Jones Payne, una historia de una sirena que se encuentra en medio de una disputa en su ciudad entre las sirenas y los naiads (otra especie pero que igual hablan y respiran como ellos), como hija de uno de los hombres más importante tiene un papel fundamente en lo que pase entre estas especies. Me gustó bastante aunque la protagonista se me hizo algo pesada por momentos porque en vez de enfrentar las cosas, se lamentaba. 😕

Libros favoritos de este año
Ya hay una entrada dedicada a ellos por si la quieren ver esta aquí 😜.


El primero que se me vino a la mente fue El Pasajero 23 de Sebastian Fitzek, ese final fue increíble y después de todo el misterio que habíamos atravesado por sus páginas, fue bastante interesante. (Reseña)

Y así termina el tag de hoy, el que lo quiera hacer es libre de tomarlo. Díganme ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Cuál fue su favorito del 2017? 💘

9 comentarios:

  1. A tope con Pierce Brown!! Me encantó y espero seguir leyendo cosas suyas, del resto de libros creo que la mayoría los tengo en pendientes...>.< a ver si es el año de alguno de ellos jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que buen tag para resumir un año ^^
    Tengo muchas ganas de leer "Yo, Simon, Homo Sapines" y "Prohibido" y por lo que decís de ellos mis ganas siguen en aumento jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Muy buena entrada^^
    Tengo ganas de leer Yo Simón antes de ver la peli =)
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encantó la entrada, tal vez me anime a hacerla cucando encuentre un tiempito.
    Yo también leí Simon y me sorprendió bastante, no creí que me coparía tanto.
    Y también coincido con Pierce Brown, no es mi autor favorito, pero el mundo que creó me gustó mucho. Fue un descubrimiento genial.

    Saludooos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Creo que he visto este tag en otras ocasiones y me parece curioso y una forma de hacer balance de todo el año^^ No creo que lo haga porque ya he subido una entrada-resumen del año y sería muy repetitivo, es hora de dejar las entradas de fin de año/navideñas atrás.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No había visto este tag, y me parece super genial. Es una forma mas ordenada y mas especifica de hablar de las lecturas del año. Quiero leer Amanecer Rojo y Yo, Simon, espero hacerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Lucy! A mí también me ha encantado Cress. Es un libro francamente mágico y Carswell Thorne es mi crush. Es demasiado lindo para mis feelings.
    Este año espero ponerme con Amanecer Rojo al fin a ver si se puede.
    Con Dorothy el primero es sensacional pero sus continuaciones decayeron mucho. Una completa lástima.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoooola!
    La verdad es que este tag está genial para hacer una recopilación variada sobre los libros leídos en el 2017. Tengo muy pendiente continuar con la saga de Crónicas Lunares y no dejo de ver muy buenas opiniones sobre Cress y para mí Prohibido es un libro muy doloroso pero que a la vez se queda con un pedazo de tu corazón para siempre. Y tengo muchas ganas de leer la trilogía de Amanecer Rojo porque las recomendaciones están por todas partes.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  9. Darrow también es mi personaje favorito del año. Del resto, tengo pendiente leer Las crónicas lunares :D

    ResponderBorrar