Seguime

sábado, 5 de agosto de 2017

¡El blog cumple tres meses!


Buuenos días personitas bellas! ¿Cómo están pasando este hermoso sábado? Yo genial porque hoy mi pequeño blog ya cumple sus tres meses y como siempre vamos a festejarlo 😀.

Para comenzar quiero agradecerles muchisimo porque sin su compañia y buena energía todo el tiempo esto no sería lo mismo para mi 💕. También quería aprovechar para avisarles que del 18 al 22 me voy en una especie de mini vacaciones pero igualmente voy a dejar a una amiga encargada del blog y  las redes sociales asi que van a estar con otra persona 😜.

Para los que son nuevos por aquí, festejamos todos los meses que cumple el blog porque no tengo idea de cuanto va a vivir my pequeño tesoro por lo que hay que celebrar cada momento 😂 y también recomiendo algunas cuentas 😉.


Primero vamos a hacer una especie de wrap up con todo lo que ha pasado en el blog este mes para recordar los buenos momentos 😂

Reseñas
https://lecturaspoderosas.blogspot.com.ar/2017/07/resena-buscando-alaska-john-green.html#morehttps://lecturaspoderosas.blogspot.com.ar/2017/07/resena-paperweight-meg-haston.htmlhttp://lecturaspoderosas.blogspot.com.ar/2017/07/resena-dorothy-debe-morir-danielle-paige.htmlhttp://lecturaspoderosas.blogspot.com.ar/2017/07/resena-mr-mercedes-stephen-king.htmlhttp://lecturaspoderosas.blogspot.com.ar/2017/07/resena-amanecer-rojo-pierce-brown.htmlhttps://lecturaspoderosas.blogspot.com.ar/2017/07/resena-panico-lauren-oliver.html

Tags

Temas

Random

Y ahora voy a recomendarles 3 blogs, 3 bookstagrams y 3 twitters para compartir mi felicidad y ayudarlos a conocer más personas positivas 😍. Siempre son las recomendaciones de a cuerdo a la cantidad de meses cumplidos 😉.

Blogs
https://lastonalidadesdelazul.blogspot.com.ar/

Isabel del blog Las Tonalidades de Azul(si le dan click a la imagen los lleva hasta allí) es una chica muy simpática y que se nota por como habla en sus entradas que es una persona muy sociable y charlatana 😄 Aunque tristemente no hemos hablado mucho pero igualmente les recomiendo su bog muchisimo porque tiene varias secciones muy interesantes como Reacciones, Relacionando libros con Canciones y Hablemos sobre... Dandole click a cada sección que mencioné van a ir a ver mis entradas favoritas de cada una, seguramente van a encontrar algo que les guste 😉.

http://narradoraliteraria.blogspot.com.ar/
Astrid del blog Narradora Literaria es un amor y su blog preciosisimo. Además que hace unas reseñas increibles, muy completas y sumamente analizados los libros, siempre me deja con ganas de querer leerlos (los que tienen una reseña positiva 😜). Aquí  les voy a dejar tres de mis entradas favoritas para que puedan ir a chusmear su hermoso blog.
http://mdeporcelana.blogspot.com.ar/
Mica del blog Muñequita de Porcelana es una chica encantadora, hace poquito la conocí y todavía no hemos hablado mucho pero ya se nota en la actitud relajada y amistosa que tiene con todo el mundo, desde el primer momento me trato con la mejor actitud 💕. Su blog tiene un diseño expectacular ya solo con ver esa cabecera se pueden dar cuenta y ella es super humilde porque dice que no es la mejor en diseño (claaaro 😂). Además es la organizadora del Mapa Blog e Instagram Argentina, el cual me pareció una iniciativa buenisima para conocernos mejor. Acá les dejo algunas de mis entradas favoritas para que la puedan conocer mejor😍

Bookstagrams

https://www.instagram.com/magicamente_libros/
Nacho tinene un bookstagram increible llamado magicamente_libros, sus fotos tienen muchisima calidad y casi siempre está en la naturaleza cosa que me encanta. Además es un chico muy simpático que ama Las Crónicas Lunares y Percy Jackson tanto o más que yo 😜. Tienen que ir a ver  sus fotos porque les prometo que no se van a arrepentir 💕.
https://www.instagram.com/thebookishnella/

Orne tiene una cuenta llamada thebookishnella y ya con solo el pequeño pantallazo que les muestro pueden ver los geniales que son sus fotos 😍. Me encanta que esten llenas de pequeñas cosas que hacen sus fotos únicas además ella es una chica con muy buena onda que no tiene problema de charlar en ningún momento y ya esta casi que llega a los 900 seguidores por lo que vayan a ayudarle y de paso siguen viendo estas fotos del otro mundo.
https://www.instagram.com/thequeenofembers/

Ana del bookstagram thequeenofembers es mi reina, sus fotos son geniales y ella es una persona aún mejor. La adoro porque tiene una personalidad re directa pero muy amable a la vez. El único problema que podrán encontrar algunos es que a pesar de ser española hace historias y las descripciones de las fotos en inglés pero si no tienen problema con el idioma yo les super recomiendo que pasen a ver su cuenta porque es una chica genial y sus fotos muy lindas.

Twitters
Marta's Bookshelf es una chica que me encanta porque está todo el día twitteando y no se porque siempre se me hace entretenido todo lo que cuenta porque siempre es una pequeña opinión de algún libro, una serie o hasta lo que pasa en su vida es bastante atrapante. Tiene que ir a ver su cuenta a sí saben de lo que les estoy hablando 😉

Anita también es una twittera compulsiva que de vez en cuando escribe alguna frase, comparte videos graciosos pero lo que más me gusta es que se nota muchisimo su pasión por los libros y por la comunidad lectora porque a parte tiene un blog e instagram dedicados a los libros (la sigo en casi todos lados 😂), tienen que ir a verla porque de verdad que amo su pasión y buena actitud que tiene todo el tiempo.

Gissel Escudero hace unos twetts muy graciosos e interesantes especialmente porque habla de temas actuales que a veces no tienen que ver con los libros, o su gato (amo a estos animalitos 💓) y también varias veces escribe cosas como "Para ver si están prestando atención, mi dragón..." Pasense a ver sus twetts porque estoy segura que en alguno se van a reir o les va a resultar tierno.

Y hasta ahí con las recomendaciones. Por último me gustaría agradecer nuevamente a cada persona que esta aquí desde el principio o se ha sumado hace poquito porque de verdad que me hacen querer seguir estando acá para poder charlar y divertirnos. También si alguna vez quieren hablar con alguien de lo que sea no duden de enviarme un mensaje a alguna de mis redes porque siempre respondo 😄💕.

Corte de Lecturas y Sueños // MonTse // Keyshla Carrasquillo // Yangmi Histories // Tais // Sofia Acero // Bibliotecaria Recomienda // Ana LI // Bárbara Rodriguez // Ana Lunática // Madame Holmes // De lo Real a lo Fantástico // Rubies Literarios // Rayana Santos // Sofia Suaste // Toñii // Lannie & the Books // lulelikesmusic // Abi Los Libros Son mi Mundo // Mica Heredia // Lud Muñoz // Sky Girl // Cristina y Desireé // viajando Ente-historias // Daniela Paz // Carmen Literatómana // Lady Whistledown // Lana Fry // Flo G // B of Bookcase // Patri Barrabés.

PD: Si tu nombre no tiene ningún link, dejáme un comentario y lo arreglo en un segundo 😊
PD2: Ya me estoy poniendo al día al pasarme por sus blogs así que no se preocupen que ya voy a pasarme si todavía no lo he hecho 💕

29 comentarios:

  1. Qué bonita entrada! Felicidades por estos tres meses! Espero que sigas creciendo! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara! :D Muchas graciias por los buenos deseos corazón <3
      Un beso enorme

      Borrar
  2. ¡Hola Lucy!
    Muchísimas felicidades por los tres meses, esperamos que sean muchos más.
    Me encantó esta entrada. :)
    ¡Saludos y gracias por las recomendaciones!✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola vida!
      Muchas graciias, de verdad <3
      Me alegra que te gustara :D
      Un beso enorme, espero que hayan visto algo que les gustara

      Borrar
  3. ¡Hola Lucy! Me ha encantado la entrada. Muchas felicitaciones por estos tres meses y esperemos que sean muchos más y que tu blog siga creciendo.
    ¡Saludos y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola!
      Me alegra mucho que te gustara la entrada, aww muchas graciias por los lindos deseos <3
      Un beso enorme

      Borrar
  4. Hola Lucy!! ❤︎
    Primero que nada, MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 3 MESES!! VAMOS A POR MÁS 💪🏼😏.
    Sobra decir que me ha encantado mucho la entrada, me encantaron tus recomendaciones! No sabes lo emocionada que estuve al ver que mi blog estaba entre ellos ¡Muchas gracias! (Casi me atraganto con el jugo de la risa que me provocaste cuando dijiste de la reseñas positivas, porque es la verdad xD cuando un libro no me ha gustado nada, no muerdo la lengua :$...)
    De verdad espero que sigas creciendo, tu blog es increíble ❤︎
    Besitos!!💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola vida!
      Jajaja graciias y si con todo para adelante :P
      Me alegra muchisimo que te haya gustado, jajaja es que tu blog es de mis favoritos y no podía no mencionarlo <3 Jajaja eso es también lo que me gusta de vos, siempre muy honesta ;)
      Muchisimas graciias <3
      Un beso enorme

      Borrar
  5. ¡Hola, Lucy!
    Muchas felicidades por los tres meses del blog :) Estoy muy feliz por vos y por este hermoso espacio que creaste; espero que sigas por acá muchísimo tiempo más ♡
    Gracias por las recomendaciones de este mes y espero que disfrutes mucho de tus vacaciones ^^ ¡Te vamos a extrañar!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Graciias corazón <3 Jajaja sos un amor, muchas gracias por las palabras tan lindas y si es con tu compañia seguiria acá para siempre ah jajaj :P
      Ojala, unos días para relajarme y fiesta ;) Aww yo también :'(
      Un besazo

      Borrar
  6. ME encantan estas entradas tuyas Lucy!! Así puedo conocer nuevos blog muy hermosos :D
    Felices 3 meses n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww me alegra muchisimo escuchar eso :D Espero que los llegues a tratar, porque todos son buenisimos <3
      Graciias!

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Yo no formaba parte del blog hasta hoy, pero me alegra hacerlo ahora :) He seguido a casi todos los que has recomendado en todas partes, gracias por la entrada.

    Felicidades por los tres meses :)
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida, que bueno que hayas llegado en este momento :D Que bueno que los hayas seguido, seguro te van a caer de 10 <3
      Muchas gracias!

      Borrar
  8. ¡Hola bonitaaaaa!
    Me alegro muchísimo, felicidades por los tres meses!! Lo mejor de todo, aparte de lecturas y demás, es poder compartirlo con gente afín a ti, con la que tienes los mismos gustos y es que conoces a taaaanta gente tan genial que es lo que merece la pena.
    ¡A por otros tres meses más!
    Y más, más, máaaaaas.
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola liinda!
      Muchisimas gracias, de verdad! Tenes toda la razón, he conocido a muchisimas personas increibles gracias a la lectura <3 Jajaja sos divina
      Un beso enorme

      Borrar
  9. Feelicidades por los tres meses!!
    A seguir sumando y disfruta de las vacaciones ; )
    Un Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciias por todo!
      Jajaja espero pasarmela genial <3
      Un beso enorme

      Borrar
  10. Holis Lucy ❤❤
    Felicidades por los tres meses, super merecidos, y vamos por muchos más 🌸 Espero que tengas unas super relajantes y hermosas vacaciones 😘
    Y muchas pero muchas gracias por recomendarme y decir todas esas palabras tan dulces 😻 Sos un completo amor ❤
    Besitos Orne ❤💚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Orne!
      Muchas graciias corazón <3 Jajaja esos son los planes para estas vacaciones :P
      Awww <3 Era mi deber con las fotos tan hermosas que tenes y además tu carisma ;)
      Un beso enorme

      Borrar
  11. ¡Hola Lucy! Felices 3 meses, por muchos más!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola Lucy ! Muchas felicidades por los tres meses ! Me encantó la idea de poder celebrarlo de esta manera😍. Muchísimas gracias por haberme nombrado ! No me lo esperaba y me hiciste muy muy feliz 😘😘😘 Espero que este blogspot dure mucho porque es hermoso pero no se podía esperar menos sabiendo quien lo escribe. Espero que podamos hablar mas. Un beso enorme y muchas gracias de nuevo 🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!
      Graciias <3 Que bueno que te gustara esta idea. Jajaja no hay de que, simplemente dije lo que sentía :D Awww que linda! <3 Muchiisimas gracias a vos por tantas cosas lindas!
      Un besazo

      Borrar
  13. Aaiiiis felicidades!!! Me alegra muchiiisimo que te entretenga mi Twitter jajajaja, esa es la intención. Un besazo enooooorrrrrme!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola querida Lucy, me alegro estar un mes más por aquí y casi me pongo a chillar porque tengo aquí desde el principio y me alegra que poco a poco podamos conocernos un poquito más.
    A la pequeña As ya la conozco, y tiene una personalidad que dice mucho jaja puede amarte y hatearte al mismo tiempo ¨*eso dice mucho de ella XD* y a Marta también la conozco, tiene un blog muy bonito y es de los pocos que stalkeo.
    Me alegro mucho que otro mes haya llegado y estoy muy contenta, espero que otros meses lleguen ya. Animo <3
    Me paso por los blogs que recomiendas, que siempre han resultado de lo más acertados y divertidos.
    Nos seguimos hablando pronto.
    Un abrazo enorme chica.

    ResponderBorrar
  15. Hola Lucy, muchas felicidades por tus tres meses, y ojalá sean más pero no dejes de festejar jeje.
    Haré caso a tus recomendaciones de blog y muchas gracias por mantenernos al tanto de todo.
    En fin un beso desde La letra como alimento.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Lucy! ante todo felicitaciones por haber sido ganadora del concurso que realicé en instagram con los ejemplares de #UnaSerieDeCatastróficasDesdichas y por otro lado felicitaciones tambíen por los tres meses de tu blog! Amé esa cabecera con esos gatitos.. me derrito de amor en serio. ja ja Un beso enorme y vamos por mucho tiempo mas con el blog *_*

    ResponderBorrar