Seguime

domingo, 28 de mayo de 2017

RESEÑA // Sanctum, Madeleine Roux

*Puede contener Spoiler de Asylum. Si no lo haz leído, hazlo 😜*


Titulo: Sanctum
Autor: Madeleine Roux
Editorial: V&R
Género: Terror
Idioma Original: Inglés
Serie: Asylum #2
Publicaión: 26 de Agosto del 2014
Páginas: 334
Sinopsis:
Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.
Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.
Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.
En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.

¿Qué es Sanctum?
Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura...

Reseña


Sanctum es la segunda parte de Asylum, es un libro narrado en tercera persona pero nuestro enfoque principal es Dan y no llegamos a ver el lado de los "malos". En esta continuación podemos ver como Dan, Abby y Jordan tienen secuelas de lo que pasó en el libro anterior (pesadillas, oir voces, no dormir, etc). Por ello deciden volver a Brookline y tratar de resolver el misterio para poder continuar con sus vidas normalmente.

Personalmente a mí me gusto más Sanctum que Asylum Esta continuación tiene más misterio y cosas extrañas pasando todo el tiempo. También podemos ver más sangre, fantasmas, traidores. Básicamente no sabemos en quién confiar porque cualquiera podría terminar asesinandote. Una de las cosas grandiosas de estos libros es que tienen imagenes raras y espeluznantes  intercaladas en cada capítulo, esto me sirvio mucho para engancharme porque quería saber que era lo que significaba cada imagen.                

Dan sigue siendo mi personaje favorito porque con él nunca podes distinguir entre la realidad y sus alucionaciones, te llegas a confundir tanto o más que él. Me encanta que nunca puedo adivinar que es lo que va a pasar o como va a reaccionar. Mi personaje secundario favorito tiene que ser Jordan, este personaje siempre trata de alivianar las situaciones haciendo algún chiste o usando sarcasmo. Además, tiene una personalidad que resalta mucho y contrasta toda la tensión que se viviría en el libro si él no estuviera.

Lo que no me gustó de este libro fue el final, se sintió muy apresurado y como que la autora solo quería terminar el libro ya. Yo estaba esperando un poco más de acción o que no tuviera conclusión y tendriamos que esperar hasta el siguiente libro. Sucedió algo que te hace querer leer el siguiente libro al final pero no era lo que yo estaba pensando. Otra cosa que no me gustó y me pasó lo mismo con Asylum fue que estaba buscando algo que me generara más miedo y estos libros no lo logran. Exceptuando las imagenes que algunas si me pusieron la piel de gallina.

Esta novela se lleva un 8 de mi parte💕📕

Redes Sociales de la autora:  Goodreads - Instagram - Twitter - Facebook


Dejenme saber que les parecio. ¿Ya han leído Asylum?¿Qué opinan de Dan?
Espero haberles ayudado a decidir si quieren o no leer esta novela. Que tengan una excelente semana y ojala que lo siguiente que lean sea un nuevo favorito 😀🙋

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las portadas de estos libros me encantan ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Las portadas son bellísimas, me tuve que tragar uno que otro spoiler porque no he leído el primer libro, pero a veces pasa con algunos libros el final apresurado que no termina de convencer. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Opino lo mismo de las portadas, son lo que me llamaron la atención en la librería :) Que lástima que leyeras los spoilers, igual creo que no hay muchos del primer libro :/
      Un beso enorme

      Borrar
  3. ¡Hola! No suelo leer libros de terror pero estos me han llamado mucho la atención sobre todo por su portada, me alegra que hayas disfrutado el libro a pesar de ese final tan apresurado. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja la portada es lo más popular del libro :P Si estuvo moderadamente bien excepto por el último capítulo :/
      Un beso enorme

      Borrar
  4. Hola, me he pasado con mucho cuidado ya que este es uno de los tantos libros que quiero leerme a futuro (espero que sea cercano) además que hace parte de mis géneros favoritos y estoy casi segura que me va a gustar tanto como a ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que tengamos en común este género y yo también espero que te guste tanto como a mí, ya nos dejaras saber :D
      Un beso enorme

      Borrar
  5. Hola ^^
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí sin pensarlo!
    Respecto al libro pues no lo conocía, la verdad. Me apunto a la autora y ambos libros que nunca leo terror y el género me encanta.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que linda, muchisimas gracías por quedarte :D
      Ojala no te decepcionen estos libros y la autora tiene muchisimos libros distintos de terror <3
      Un beso enorme linda

      Borrar
  6. ¡Holaa!
    Como me gusta tanto el terror, me llevo apuntados estos libros. La verdad, no los conocía ni los había escuchado mencionar, es un gran descubrimiento. Gracias, un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me gusta mucho el género, me alegra mucho haberte introducido a estos libros. Espero que te gusten :D
      Un beso enorme <3

      Borrar