Seguime

viernes, 17 de noviembre de 2017

TEMA // Vacaciones


¡Muy buenos días! ¿Cómo están pasando su viernes?


Yo genial porque es mi día de descanzo de todas las materias 😂. No sé por qué todas las materias tienen que tomar evaluaciones las dos últimas semanas 😒 Jajaja pero igual estoy muy feliz porque sólo me queda la próxima semana y ya salgo de vacaciones! 🎉

Y tengo varios planeas ya 😉 En enero o febrero nos vamos a ir a la Cordillera de los Andes (por si no son de Argentina) con mi mamá, mi hermana y mi tio. Todavía no sabemos bien a qué lugar de la Cordillera vamos a ir pero no importa porque igual siempre terminamos en el mismo lugar, el Parque de los Alerces 😍💘.

¿Pueden creer que lo que más me gusta de allá no son las montañas ni los lagos? Lo que me encanta son los árboles gigantes que te hacen sentir chiquitita, amo estar en medio de tantos árboles y toda la naturaleza. Ojala nunca lleguen las ciudades a este lugar 😢


También ya decidimos que para hacer ejercicio y estar en forma mi hermana y yo vamos a salir a caminar con mi abuelo y sus perros por el campo 😊 Vamos a ver cuanto dura esto porque mi hermana no es la más caminadora del mundo pero lo vamos a intentar 😂

Y por último, planeo dedicar bastante tiempo a mis idiomas y el blog que estos tiempos no he podido estar metida en ellos al 100% y es triste porque son las cosas que más disfruto 😊

¿Ustedes qué me dicen?¿Ya tienen planes para estas vacaciones?¿O cuándo son sus vacaciones? 😜


12 comentarios:

  1. Yo me tomaré unas vacaciones hasta navidad, pero no creo salir de paseo, por otra parte espero que disfrutes mucho las tuyas, mira que encontrarte con paisajes tan bonitos, me encantaría poder ver la montaña, el lago y los árboles, por lo de caminar no tengo problema, me gusta hacerlo, y eso de pasear con tu abuelo por el campo suena perfecto... Pasa un buen tiempo. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces también está lindo relajarse en casa :D Gracias por tus buenos deseos cielo, y tendrías que visitar alguna vez la Cordillera si podes, es espectacular <3
      Un besazo

      Borrar
  2. Hola Lucy querida mira cómo te envidio ya quisiera tener un lugar bonito interesante y con montañas!! Donde ir. Desgraciadamente sólo tendré dos semanitas de vacaciones desde el 21 de diciembre así que no hay oportunidad de viajar a otra parte:c
    Mucha suerte y que les vaya bien en todo lo que planeen.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi vida
      Que pena que no te den más vacaciones :( Si pudiera te iría a buscar para traerte de viaje <3
      Gracias cielo, un beso enorme

      Borrar
  3. Holaa! Que rico el panoramaaa, espero que la pasen súper bien!!! Yo me iré a la playa, pero falta mucho para ello porque me tomo vacaciones como por Marzo jejejejee
    Es rico relajarse y descansar un buen rato así que espero que sea muy agradable el viaje
    un abrazooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja muchas gracias cielo! Uy falta un tiempito para tus vacaciones jaja pero igual espero que la pases genial :D
      Un beso

      Borrar
  4. Mis vacaciones van a ser estudiar para la universidad jajaja peor intentaré relajarme de vez en cuando :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena (bah yo lo digo porque me estresa estudiar jaja) pero ojala puedas relajarte de vez en cuando como decís :D
      Un beso enorme

      Borrar
  5. Hola Lucy!
    WOW qué lugar tan precioso! Se ve que tendrás unas vacaciones increíbles. Que te la pases muy bien y las disfrutes mucho.

    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Viste! Es increíble y más en persona <3 Muchas gracias por tus buenos deseos vida, espero que pases hermoso las fiestas :D
      Un beso

      Borrar
  6. ¡Hola Lucy!
    Pasalo genial en esas vacaciones, me encantaría visitar alguna vez un lugar de esos, tiene que ser maravilloso.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir!
      Ojala algún día puedas venir porque sí son vistas hermosas <3 Gracias vida, espero que tengas unas lindas fiestas :)
      Un besazo

      Borrar