Seguime

miércoles, 7 de marzo de 2018

Resumen del mes del amor

¡Buen principio de mes! ¿Cómo pasaron su Febrero? 😊

Fotos de Pinterest 
Para comenzar acá en Argentina la mayoría de las secundarias y primarias comienzan este mes por lo que les mando todas mis fuerzas para que este año la pasen genial y puedan aprender mucho 😜. Y a los que todavía les queda un poco de vacaciones aprovéchenlas al máximo 😭💔.

Capaz se habrán dado cuenta que en Febrero no estuve (aunque esta bien si no lo hicieron 😢😜) y es porque al final si nos fuimos de vacaciones a La Cordillera de Los Andes con mi familia por dos semanas más o menos y después me la pase de playa en playa. Estuvieron bastante moviditas las vacaciones, pense que iba a tener más tiempo para estar en la compu o leyendo pero esta bueno de vez en cuando salir al exterior 😂. Algo genial que pasó es que con mi hermana salimos a caminar/correr todas las mañanas no sé si 2 o 3 km y mi mamá se nos unió andando en bicicleta 😍. También pude conseguir que por todo el mes comiéramos sano, nunca habíamos comido tan sano pero lo malo era que yo me encargaba de hacer cada comida, fue bastante difícil tener todos los días una comida diferente y que fuera rica pero lo conseguí 💪. Ahora ya me cansé de cocinar así que volvimos un paso atrás pero ya no comemos tan "mal".
Resultado de imagen para workout gif

Lo que si pude hacer bastante y que me puso muy contenta fue releer, tengo este habito que todos los años en Febrero como es el mes del amor releo toda la Saga Crepúsculo por ser mis libros favoritos pero como este año tenía más libros favoritos intenté leerlos todos pero terminé leyendo la Saga de Tenías que ser Tú (está en Wattpad, por ahora son tres libros y una mini historia 💗), la Saga Crepúsculo y la de Una Corte de Rosas y Espinas, me faltaron los libros de Percy Jackson y las Crónicas Lunares pero ya los voy a volver a disfrutar en algún momento.

Uy! También fue la segunda vez que escribí en mis libros. La primera vez fue con ACOWAR cuando me llegó no pude no escribir para acordarme que fue lo que sentí, este mes escribí en ACOTAR y ACOMAF (aunque tuve que borrar algunas cosas por razones que van a saber el viernes 😉). Con Crepúsculo intenté escribir pero no pude, creo que es porque lo he leído tantas veces que casi siempre tengo los mismos sentimientos por lo que no había nada que agregar. Lo hice todo con lápiz por las dudas, creo que de ahora en más todos los libros que lea los voy a escribir por si alguna vez lo releo puedo saber qué pensé desde el comienzo y si cambiaron mis sentimientos.
Resultado de imagen para change gif


¿Qué más? 😉 Ah, últimamente estoy obsesionada con las canciones de Eminem por ejemplo Till I Colapse, Walk on Water y The Real Slim Shady. Jajaja no tengo idea por que me agarró la etapa Eminem de nuevo, cada tanto pasa 😋. Por último, un booktuber inglés ha estado subiendo videos super originales mostrando un casamiento entre sus libros y como sería su funeral porque estaban por sacar un libro que hace mucho esperaba y le estaba haciendo burla a eso que decimos "este libro me va a matar" 😂. Por si saben inglés les voy a dejar el link de su canal porque la verdad que esta buenísimo, se llama InsaneReader y se los recomiendo muchísimo porque es muy creativo, el único de todos los que sigo 😕 Estoy pensando ser más como él 💘

No saben las ganas que tengo de charlar. 😂 Cuéntenme que hicieron estas vacaciones o si todavía no tienen vacaciones ¿Cuándo son?. ¿Son de los que comen sano?¿Cómo lo hacen? 😱. ¿Qué opinan de releer libros?¿Y de escribir en ellos? 😜

Jajaja esta va a ser la única vez que voy a hacer un post con tanto diferente metido pero es que quería contar como había sido Febrero y saber cómo fue para ustedes. El viernes ya volvemos con cosas más ordenadas. 😉

2 comentarios:

  1. Hola Lucy querida, me alegro mucho de que las vacaciones fueran algo tan cool, por mi parte en MX estamos por salir de vacaciones nuevamente, solamente faltan dos semanitas y pienso salir de la ciudad por una boda jaja. Espero que todo vaya de maravilla.
    Qué bueno que pudieras comer sano, la verdad es que es algo muy importante pero que por falta de tiempo y de fondos no realizamos, así que espero ponerme a hacer ejercicio pronto por lo menos, aká cuando vuelva de vacaciones jaja.
    Por lo regular en febrero trato de leer un libro romántico y tuve una experiencia excelente con la mensajera de Elphame, y lloré un poco con Yo antes de ti jaja, así que ya te imaginarás. No suelo escribir en los libros pero es porque leo en el e-reader jaja así que exploto mis frustraciones o amores por Wapp y por el blog haha.
    Me alegro que este tiempo lo usaras para releer y pasar tiempo con tu familia.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que envidia me das, aqui en España ha hecho un febrero lleno de lluvias y aire y es que estamos en invierno. Que bueno que hayas leido, yo odio escribir o marcar mis libros... todos los tengo intactos jjj. A mi Eminem no me gusta, soy mas de heavy metal.
    Te deseo un mes de marzo lleno de buenas lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar