domingo, 30 de julio de 2017

RESEÑA // Panico, Lauren Oliver

Titulo Original: Panic

Autora: Lauren Oliver

Editorial: Ediciones B

Género: Contemporáneo

Serie: No

Publicación: 4 de Marzo del 2014

Páginas: 380


Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Pánico es un juego muy peligroso que se hace en la ciudad de Carp y en el que participan los alumnos de último año de la secundaría y el premio suele superar los 100.000 dólares. En esta historia conocemos a Heather y Dodge, dos participantes que no son como el resto porque guardan muchos secretos y están dispuestos a todo con tal de ganar. Pero solo puede haber un ganador.


Para comenzar tengo que contarles que algunos desafios que se hacen durante el juego me parecieron super arriesgados, nunca había leído un libro así por lo que ver como algunas personas arriesgan sus vidas solo por dinero me sorprendió bastante. Lo que sí, a mi parecer la única que tenía una buena razón para hacer tal cosa era Heather.

Heather es una chica muy valiente y hermosa pero no lo acepta! En este momento estoy extremadamente cansada de los personajes que obviamente son buenos en algo pero no lo aceptan, sé que hay personas que son así (yo por ejemplo) pero estaría bueno que una vez un personaje femenino pensara que realmente es una de las mejores. Bueno a pesar de mi enojo por esa actitud, si que me cayó bien por una cosa que no les puedo decir, pero sepan que tiene un corazón enorme y arriesga todo por las personas que en realidad ama.

SPOILER

La amé por como cuido a su hermanita, capaz vivir en un auto no es la mejor idea pero se arriesgaba a todo con tal de que Lily estuviera bien y eso es encantador💛
 


FIN DE SPOILER

Y después esta Dodge, éste personaje es de esos raros personajes que nunca terminas de decidir cual es tu opinión, no sé si a ustedes les pasara pero a mi me sí y varias veces. Aún ahora no sé exactamente que pienso de él porque hizo una cosa horrible que no me gustó pero a pesar de ello, no era un chico malo. Si leen el libro, capaz entiendan como me siento. Pero en sí, creo que podría llegar a ser muy buen hermano o amigo 😉

Pero el personaje que amé con todo mi ser fue Bishop 💜 Es tan dulce, amigable y simplemente perfecto 💜 Todos sus pensamientos y acciones estaban basadas en el amor, nada más y eso me pareció encantador además que no siempre era muy honesto pero no lo hacía con maldad. Es uno de los personajes más adorables que he leído en los últimos tiempos.

Un defecto que le encontré a parte de Dodge, es que una vez lo intenté releer y ya no me pareció lo mismo, creo que llegue a la página 50 y ya me aburrí, puede ser que el comienzo es bastante plano pero planeo darle una segunda oportunidad pronto y ahí les aclarare mejor cual fue el problema.

¡Esta novela se lleva un 6.5 de mi parte! 💕📚

Redes sociales de la autora: Goodreads - Web - Twitter

¿Ustedes lo han leído?¿Les pasa que no saben que opinar de algunos personajes?
Espero haberles ayudado a decidir si quieren o no leer este libro. Que tengan una excelente semana y ojala lo siguiente que lean sea un nuevo favorito 😃🙋

10 comentarios:

  1. Hola! Este libro lo habia visto mucho en la libreria y la portada me parece hermosa. No sabía de que trataba el mismo y debi admitir que cuando explicastes de que trataba pues me sorprendió. El mismo me recuerda mucho al libro Nerve, que es de juegos o retos (no lo he leido). Por el momento tengo muchos libros y creo que dejaré pasar este. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, Pánico me ha llamado mucho la atención desde el estreno pero sólo no me decido, aunque cada sía estoy más cerca del "si" aunque suene algo típico.
    Te mando un saludo desde La letra como alimento, esperando que pases. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llamó bastante la atención pero tengo miedo de encontrarme con un Nerve 2.0 que parecía que iba a estar genial y me acabó decepcionando de la peor manera. Aún así, lo voy a anotar para más adelante porque tengo ganas de leer algo de Lauren Oliver.

    ¡Saludos!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lucy!
    No leí nada de Lauren Oliver todavía pero todas sus novelas me llaman la atención *AYUDA* La verdad que no conocía la trama de esta serie pero me parece muy interesante, aunque coincido con Mariana porque vi la película de Nerve y me suena parecida. Igualmente, lo tendré en cuenta :) Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Todavía no he leído ningún libro de Lauren Oliver y debería, porque tienen muy buena pinta.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Yo aún no he leído este libro pero tengo muchas ganas de hacerlo a pesar de que casi todas sus críticas son negativas xD soy rara que le vamos a hacer jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Siempre he visto este libro pero no tenía idea que se trataba de un juego,... Será como Nerve?
    De todas maneras Lauren Oliver la he leído dos veces y su forma de escribir nunca me termina de convencer, a ver si le doy alguna otra oportunidad con este libro!
    un gran beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta Lauren y su estilo, así que desde hace tiempo tengo ganas de leer esta historia.
    Gracias por la reseña, me ha encantado. Quiero ver si experimento eso que has dicho con los personajes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído opiniones muy diferentes respecto de esta novela.
    Me gusta como escribe la autora (leí la trilogía de Delirium hace un tiempo) y la sinopsis y lo que cuentas parece bastante atractivo. Lo único malo es que ya he leído una historia bastante similar hace unos días así que por ahora la voy a dejar...Quizás en otro momento me anime finalmente a darle la oportunidad :)
    Ya nos contarás si haces una relectura jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucy. No había escuchado nunca de éste libro pero ahora no sé qué decir sobre él. Tuve problemas con Lauren Oliver en el pasado porque sólo quería golpear a sus personajes. TODO EL TIEMPO. así que creo que paso de él linda
    Nos leemos.
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...