Seguime

miércoles, 14 de marzo de 2018

¿Cómo hacer que alguien lea tu libro favorito?

¡Buen Miércoles! ¿Cómo van disfrutando ésta tercera semana de Marzo? 😉

Yo vengo a contarles un logro personal que me enorgullece mucho 😂. La verdad estoy super contenta porque por fin pude conseguir que mi hermana leyera ACOTAR y ACOMAF, lo único malo es que ACOWAR lo tengo en inglés por lo que capaz lo termine consiguiendo en español para que ella lo pueda leer. Lo increíble fue que a ella también le encantaron los libros 😱, sólo tuvo problemas con Feyre al comienzo de ACOMAF pero por suerte lo terminó.

No saben la lucha que fue conseguir eso, mi hermana es de esas personas que por casualidad leen 2 libros al año. Por eso se me ocurrió hacer esta entrada para contarles como lo conseguí y si ustedes también lo han hecho alguna vez me puedan dar consejos y así convertir a mi hermana en una lectora loca como yo 😜.

Lo primero que intente fue hacerle recordar lo tan buena y dedicada hermana que soy. Obviamente no funcionó por lo que se me ocurrió decirle que si no quería leer yo se lo leía en voz alta, hicimos eso por unos capítulos pero después me dijo que se distraía conmigo hablando así que mejor leía ella sola. El problema ahí fue que ya había escrito los dos libros llenándolos de spoilers y obviamente los iba a ver 😟. 

Entonces yo marqué las páginas donde habían spoilers y se las leí hasta que se me ocurrió borrar las cosas para que lea sola, las anoté en la compu y después las borre (todavía tengo que volver a pasarlas). Y desde ahí ya pudo leer sola de verdad.

Después llego el problema de que Feyre al comienzo de ACOMAF está muy débil mentalmente y se ve que mi hermana no lo entendía porque decía que ya no lo quería leer más porque se había acostumbrado a la Feyre poderosa 😢. Ahí me tocó hacer otra negociación en la que si ella terminaba ACOMAF yo leía el segundo libro de Cazadores de Sombras (su saga favorita y la que yo tengo pendiente hace años) así fue como terminó de leer mi libro y yo empecé a leer Ciudad de Ceniza.

Hoy a la tarde terminé de leerlo y me gustó aunque no fue la graaan cosa, igual mi hermana me dijo que los siguientes se ponen mejor así que seguro termino leyéndolos pronto 😉. Ahora voy a ver si consigo que mi hermana lea más de mis libros favoritos como las Crónicas Lunares o Percy Jackson 💓.

¿Ustedes alguna vez convencieron a alguien de leer su libro favorito?¿Les costó tanto trabajo como a mí? 😂😂

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    jajaja siempre me gusta leer tus entradas por lo divertidas, originales y amenas que son. Pues oye, ¡eso está genial! Igual debería probar a hacer un intercambio de lecturas con mi hermano, que si que lee bastante desde hace un par de años (gracias a moi, tsé).

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Lucy, pues la verdad es que sí fue un martirio convencer que As leyese Outlander, aká mi libro favorito ever, y una vez que lo conseguí la muy maldita lo abandonó!
    ESO NO SE HACE.
    Jajaja pero sí que tenemos un problema con Feyre el primer libro y la mitad del segundo. En serio que lo odiaba pero ya ves que me pude acostumbrar y muchas veces hasta me gustó.
    ACOWAR lo tengo pendiente pero no por ello dejaré de leerlo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar