Seguime

lunes, 9 de abril de 2018

Reseña // Desde que te fuiste, Morgan Matson

¡Buenos días! Espero que tengan un Abril genial y que les guste esta reseña 😁


24802144
Titulo Original: Since You've Been Gone
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Género: Contemporaneo
Serie: No
Publicación: Abril del 2015
Páginas: 382
Sinopsis:
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿Y si sirvieran para devolverle a su amiga?
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no?¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Desde que te fuiste nos cuenta la historia de dos amigas Emily y Sloane que están a punto de tener el mejor verano de sus vidas pero de la nada, Sloane desaparece y solamente deja atrás una carta con cosas para que Emily haga. Con la esperanza de poder encontrar a su amiga decide hacer las cosas pero algunas son demasiado difíciles para ella como nadar desnuda o robar algo, por suerte encontrará un poco de ayuda en el camino 😉.

Para comenzar quiero contarles que mi personaje favorito fue Sloane, una chica super encantadora, divertida que confiaba y quería a su mejor amiga 100% cosa que me cuestioné durante una parte de la historia 😕. Me encantan estos personajes "retros" que tienen ideas tan originales como dejarle una carta a su mejor amiga con especies de desafíos cuando desaparece.
Resultado de imagen para extrovert girl gif

La que no me gustó para nada al comienzo fue Emily, se nota que es una buena chica y quiere mucho a su amiga pero para mi llegó al extremo de ser totalmente dependiente de Sloane. No tenía una vida propia que no incluyera a Sloane y me pareció demasiado. Ustedes van a tener que descubrir si cambió o siguió siendo igual durante la historia. 😜

Después tenemos a los personajes secundarios de los cuales puedo mencionar a Frank Porter que me pareció un chico impresionante, realmente deseo poder llegar a ser como él. Es un chico que si se pone una meta trabaja y trabaja, no sólo para cumplirla sino para pasarla por 10.000 😍. Super decidido y competente en toodo. Otro personaje que me dulcifico el corazón fue Beckett el hermanito de Emily, es tan tiernito, dulce y divertido. Cada vez que aparecía en alguna escena era mi centro de atención.💖
Resultado de imagen para sweet child gif

Del libro en sí me fascinó la idea de la lista y todas las cosas impresionante por las que pasa Emily para tratar de cumplirlas todas. Lo que por ahí no me gustó tanto es que hay muchísimos flashbacks pero por suerte estaban tan bien narrados que por momentos olvidaba que estaba en un flashback (no soy nada fan de estos 😟).

**SPOILERS**

Mi reto favorito fue cuando nadaron desnudos, como me morí de risa con todo ese capítulo, de sólo recordarlo 😂. Lo que sí, odié que Frank se haya besado con Emily cuando todavía estaba de novio, no importa si andaba medio mal su relación por suerte parece que se arrepintió pero tampoco creo que tanto como debería 😠.

La frase que me desarmo a pesar de no ser fan de Frank-Emily: "Pero... -Se apoyó sobre un codo-. Frank Porter es el tío más serio que conocemos. Si vas a salir con él... vais a ir muy en serio.
-Sé que las cosas podrían no funcionar -admití-. Y sé que da miedo, pero así son las cosas que valen la pena. Siento que es lo correcto.
-¿Cómo es eso? -preguntó Sloane en voz baja, genuinamente curiosa.
-Como un universo bien ordenado." Ahhhhhh 💖💖💖


**FIN SPOILERS**

Tengo que advertirles que tiene escenas bastante tristes y que casi me hicieron llorar pero no les voy a contar mucho para que puedan experimentar eso tanto como yo lo hice si aún no lo han leído. Ahora si, el final estuvo buenísimo y super tierno, no me defraudó para nada aunque no estuviera esperando que pasara eso. Me sorprendió bastante 😁.

 En resumen, Desde que te fuiste me gustó muchísimo porque tiene muchísimas escenas graciosas y entretenidas aunque también algunas tristes que agregan drama a la historia. Tiene unos personajes impresionantes que me encantaron desde el minuto uno y además cuenta con un final super tierno pero que no llega a empalagoso. Se los recomiendo bastante aunque no llegó a ser de mis favoritos por eso no tiene un 10 😐.

¡Esta novela se lleva un 8 de mi parte! 💕📚

Redes sociales del autora: Goodreads - Web - Twitter - Instagram

¿Ustedes ya han leído este libro?¿Cuál es su personaje favorito? 😜
Espero haberles ayudado a decidir si quieren o no leer este libro. Que tengan una excelente semana y ojala lo siguiente que lean sea un nuevo favorito 😃🙋

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Cova, del blog "El Rincón de Tartarina". Este libro me llamó la atención en su día, pero nunca me decidí a leerlo. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchisimas ganas a este libro, y bueno, a la autora en general, así que espero poder leerla en algún momento.
    Me alegro de que el libro te haya gustado tanto.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy no he leído este libro pero lo tengo apuntado en mi Tbr desde hace bastante jaja. A ver cuando cae y espero que las ocurrencias de estas chicas me gusten tanto como a ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar