Seguime

viernes, 29 de septiembre de 2017

Biblioteca nueva + ACOWAR

¡Buenoos días personas hermosas! ¿Cómo están pasando este viernes tan lindo? 😉


A mi hoy se me ocurrió hacer esta entrada porque me puse a pensar que quiero que mi blog sea un poco más mio así que les voy a contar un poco sobre mi vida estos días pero igualmente enfocado en libros 😜. 

El Jueves pasado vinieron a dejarnos un nuevo mueble para poner nuestra ropa (la mia y la de mi hermana) entonces los dos mueblecitos que usabamos quedaron vacios y los estoy usando como biblioteca 😂 No pensé que iba a llenar todos los estantes porque son 12 en total pero si lo hice, aunque por suerte me queda espacio todavía para poner más libros y también me quedó todo un estante con libros que pienso donar o vender, todavía no sé 😕. 

Esta ordenada por mis libros favoritos, los libros de mi hermana (toda la fila de Casadores de Sombras), los libros que me gustaron, los que todavía no he leído y abajo libros que me hicieron leer en la escuela o que no me gustan.



Por otro lado el Viernes pasado empezé a leer ACOWAR y vieron cuando esperan un libro muchisimo pero cuando lo tienen no lo quieren terminar? Bueno eso me está pasando a mí, tuvieron que haberme visto a penas lo empecé estaba que lloraba, gritaba y después me largaba a reir porque sabía que debía parecer una loca 😝 

Pero bueno a parte de mi fanatismo, el libro me está gustando aunque por el momento ACOMAF sigue siendo mi favorito. No quiero entrar en muchos detalles por los spoilers pero hay muchisimas cosas peligrosas pasando y la verdad no sé como va a terminar esto en sólo 300 páginas que me quedan. 

Eso sí necesito YA los otros tres libros que va a sacar Sarah de este mundo porque presiento sobre que van a hablar y los quiero ahora para cuando termine de leer ACOWAR 😭

https://www.instagram.com/lecturaspoderosas/

Y eso es todo en esta cortita entrada pero digánme ¿Qué piensan sobre hacer entradas más personales?¿Cómo está organizadas sus bibliotecas? 😋

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que lindas que te quedaron :) Me gustan las entradas más personales, se conoce mejor a quién está del otro lado y yo creo que está bueno eso.
    Los libros que no me gustan también van en la parte se abajo XD aunque quiero sacarlos y decidir si los vendo o los regalo..

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas graciias, me alegra que te gusten este tipo de entradas. Seguramente voy a seguir haciendo más :D
      Jajaja es que a esos feos ni siquiera te dan ganas de verlos, claro yo también estoy en la misma duda sobre que hacer con ellos...
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hola Lucy!
    Me encantaron las bibliotecas y la forma en la que las ordenaste <3 Siempre me fascinó ver las estanterías de los demás, tienen algo de cada uno. Siempre quise mostrar la mía en el blog, pero tengo todos los libros en caja hasta mudarme, así que... ¡para la próxima!
    Y respecto a ACOWAR, ya lo terminé y... ¡DIOS MÍO! No quiero hacerte un spoiler, sólo diré que, aunque ACOMAF es mi favorito, éste le sigue. Grité, lloré y reí durante todo el libro, al igual que vos. Los últimos capítulos me llevaron al borde de la muerte, como era de esperar, jajaja. YA quiero leer los próximos libros :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cami!
      Ay graciias! Uff que ganas de ver tus estanterías cuando las tengas armadas :D
      Jajajaja me alegra muchisimo que te terminara gustando tanto ACOWAR, a mi me pasó exactamente lo mismo. Ojala pudieramos viajar en el tiempo para ya tener los siguientes :'(
      Un beso enorme

      Borrar
  3. Hola guapa hace mucho que ya no me pasaba por tu blog. Me fascinaron los cambios de tu blog, quedo mas hermoso <3 ni hablar de tus estanterías, en este momento estoy envidiandote todos tus libros :( pero quedo muy bien. Yo quería unas estanterías como las tuyas pero mi cuarto es muy pequeño tuve que adaptarme a mi pequeño librero (aun no lo termino de llenar pero en eso ando) Que bueno que me pase por tu blog con todo lo que ha ocurrido en mi vida he estado desconectada del blog pero planeo regresar y seguir leyendo tus hermosas reseñas para ver que libros me apunto. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amoor!
      Graciias Noe, me alegra que te gusten los cambios :D
      Ya vas a tener una habitación enorme repleta de libros, yo lo sé :P Me alegra muchisimo saber que queres volver a este espacio, se te extraña muchisimo y ya quiero saber que vas a traer de nuevo <3
      Un beso enorme vida

      Borrar
  4. Hola guapa!!!

    Que preciosas tus fotos, mi estantería está hecha un lio, cada vez que miro tus fotos me acuerdo más y más de que deberia sacar el domingo para arreglarlo, pero la pereza no me permite....jeje
    Acowar.... te voy a ser muy sincera, tuve una decepción gigante con la otra saga de Sarah J Maas y creo yo que por esa misma razón no quise aún arriesgarme con Acotar, sin embargo el fangirleo por las redes es tanto que de a poco empieza a picarme cada vez más la curiosidad y ya veo que pronto me apetecerá leerla tambien....

    Tu blog es precioso, me quedo por aqui

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Gracias, jajaja te entiendo totalmente ordenar las estanterias es agotador :P
      Que pena que la otra saga no te gustara pero si algún día le das una oportunidad a ACOTAR espero que te guste tanto como a todos nosotros jaja
      Un beso enorme

      Borrar
  5. Hola!! Me gustaron tus bibliotecas! Son muuuy bonitas"! Ordenarlas y que quede espacio para más libro es lo más. A mí nunca me pasa. Pero bueno, es una sensación que envidio xD
    Acowar por otra parte me decepciono mucho. Yo quería amarlo como ame ACOMAF. Y no. No paso. Por eso como que dije, más adelante lo releeré.
    Que bueno que a vos si te este gustando!

    Besooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustaran :D Jajaja tenes razón es increible saber que todavía hay espacio para otros libros
      Que pena que ACOWAR no te gustara tanto, yo tampoco lo amé tanto como a ACOMAF pero si me termino gustando, ojala cuando lo releeas te guste un poco más :)
      Un beso enorme

      Borrar
  6. ¡Hola, Lucy!
    Me encanta que hagas este tipo de entradas para convertir el blog en un espacio tuyo, personal :) Además de dejarnos espiar tus estanterías que OMG son hermosas *.* Yo siempre estoy ordenando las mías aunque siento que dentro de poco voy a necesitar más espacio jajaja
    Espero que ACOMAF sea eterno jajaja Bueno, no, pero que te guste muchísimo <3
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Me alegra que te gusten estas entradas, seguro que van a haber más :P Jajaja graciias, ay como me encantaría ver tus estanterías, tengo muchisima curiosidad <3
      Gracias corazón, al final me terminó gustando bastante :)
      Un beso enorme vida

      Borrar
  7. Hola!, me ha encantado como quedaron tus libros, amor los libreros con la vida, aunque en realidad no tengo ninguno por espacio.Yo tengo mis libros en donde puedo jaja, algunos en el respaldo de la cama otros en el espacio donde antes estaba la tv, se hace lo que se puede. Aun no me he animado a leer ningún libro de esa saga, pero he escuchado mucho sobre ella. Espero que sigas subiendo entradas así! un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustara como quedó :D Jajaja claro lo importante es que disfrutemos los libros no como los tengamos guardados. Ojala algún día te animes a leer ACOTAR <3
      Un beso

      Borrar
  8. Me han encantado las estanterias. Yo tengo una parecida pero mas bajita. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderBorrar
  9. Hola querida Lucy, también tengo una estantería como la tuya pero le meto de libros de la escuela, peluches y lo que se me ocurra. Como no tengo tantos libros físicos solo dos repisas están ocupadas pero IT DOESN'T MATTER FOR ME XD
    Me alegro que estés con ACOWAR y que lo inicies. A mí no me convence la saga aún.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi amor!
      Jajaja bueno capaz mejor así, tener libros que te gustan de verdad, yo si sacara los que no me gustan ya tendria dos repisas vacias :/
      Algún día te voy a tener que convencer a que empiezes la saga muajaja
      Un beso enorme vida

      Borrar
  10. Hola Lucy!
    Felicitaciones por la nueva estantería, te quedaron justitos ahí! Sobre los libros que no sabes si vender o donar podrías averiguar si hay alguna biblioteca u hogar a los que los puedas llevar y sino vendelos por las redes, yo compré uno hace poco de una chica que hizo limpieza de su estantería y estoy segura que le sirvió para comprarse nuevos :)
    Todavía no leí ni el primero de esa saga de Sarah (lo sé, debo ser el único ser en la tierra que no lo haya leído) pero no pasa de este año, espero que me guste tanto como a vos :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Graciias, si en eso estoy tratando de saber si alguien necesita los libros y si no de última los voy a vender como hizo esa chica :)
      Jajaja ojala si lo puedas leer este año y capaz tendrias que tener ACOMAF cerca igual, porque si te pasa como a mi lo vas a necesitar enseguida :P
      Un beso enorme

      Borrar
  11. Que monas las estanterías, ¡ojalá yo pudiera tener unas así en mi cuarto!
    Respecto a estos libros de Sarah J. Maas; solo he leído el primero. Estoy esperando a que se acerque aún más la fecha de publicación del tercero para ponerme a leer el segundo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten, seguro que algún día vas a tener un cuarto gigante con libros :P
      Claro, ojala te gusten los dos siguientes incluso más que el primero :D

      Borrar