Seguime

lunes, 1 de enero de 2018

|| Mis mejores lecturas del 2017 ||

¡¡Muy feliz año nuevo!! ¿Cómo pasaron las fiestas? Cuéntenme todo 😆

Yo la pase de fiesta en fiesta porque el 25 fue el cumpleaños de mi abuelo, el 26 de mi tio y el 30 el de mi hermana junto con navidad y año nuevo, la verdad no sé ni como todavía funciono 😂. Pero bueno hoy ya toca ponerse las pilas y ponerme a hacer lo que me gusta. La manera más linda que se me ocurrió para empezar este año fue recordando todos los hermosos libros que leí en el 2017 y hacer un top 5 de los que amé con toda mi alma para empezar el 2018 con la mejor energía posible 💘.

1. Prohibido de Tabitha Suzuma

La verdad que si para este momento no he hecho claro que este libro me voló la cabeza y probablemente sea el mejor libro que haya leído en mi vida, he estado hecho algo mal 😂. Pero como me encanta hablar de mi nuevo bebé les voy a contar que es una historia muy conmovedora, cruda y que cuando lo terminé me dejó llorando dos días enteros porque tiene un final tremendo que te rompe el corazón en diez mil pedazos (no se lo recomendaría a las personas sensibles). Si quieren un poco más de detallas acá está mi reseña.

2. Winter de Marissa Meyer 

Winter es el cuarto libro de las Crónicas Lunares y estaba muy indecisa sobre cuál de todos me gustó más pero terminó ganando este porque es el que termina de armar la historia además de que hay muchisimas escenas de acción y todos parecieran correr peligro, no hay un sólo segundo de tranquilidad 😂. Las Crónicas Lunares es una de mis sagas favoritas por lo que si no la han leído se las recomiendo muchisimo 💘.

3. Amanecer Rojo de Pierce Brown

Este libro fue una sorpresa porque no pensé que me podría llegar a gustar tanto pero al final si lo hizo. Es un libro que también esta lleno de acción, aunque con algunas escenas muy descabelladas pero lo que más me gustó de este libro fue su personaje principal, un chico super habil y vivaz con el que quería seguir leyendo aún cuando el libro terminó. Ya no puedo esperar para que lleguen los siguientes libros, acá está mi reseña más extensa.

4. The Long Ride Home de Tawni Waters

Estos dos siguientes libros me los mandaron para reseñar y como sólo están en inglés por ahora, no creo subir esas reseñas acá al blog por un tiempo pero más adelante capaz si (igual las reseñas en inglés están en mi goodreads). Este libro en particular me gustó mucho porque se trata de una chica que recorre varios lugares tratando de buscar algo que le recuerde a su madre que acaba de fallecer pero en el camino descubre cosas sobre si misma y conoce personas muy interesantes. Es un libro bastante triste por momentos y al mismo tiempo muy dulce.

5. Fallen Flame de J. M. Miller

Fallen Flame es otro de esos libros de acción que me encantan, además de que la protagonista tiene un pasado muy misterioso e incluso su presente es muy difícil por un "problema" que tiene en su piel (tiene la piel como rocas de volcan). Lo único que no me gustó mucho de este libro fue el pequeño romance que había, no se me hizo real ni romántico. Pero el resto de la historia me gustó bastante y me entretuvo bastante.

Y esos fueron mis libros favoritos del 2017, ustedes cuéntenme ¿Cuáles fueron sus libros favoritos? ¿Han leído algunos de estos?


*Mañana se agregan fotos 😜

19 comentarios:

  1. Hola!
    Que bueno que la hayas pasado de fiesta en fiesta >.< y porsupuesto que nos cuentes sobre tus lecturas favoritas. Me encantan también muchísimo las crónicas Lunares y Winter fue un gran cierre.

    ¡Feliz 2018! Me quedo en tu blog! Besoos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Jajaja que bueno que te haya gustado la entrada :D Me alegra muchisimo que también seas una fan de las crónicas lunares, son unos libros geniales <3
      Que tengas un lindo año, gracias por quedarte :)
      Un beso enorme

      Borrar
  2. Hola Lucy qué bueno que este año que viene estará lleno de bendiciones. Qué bueno que te la hayas pasado de fiesta pero hay que trabajar para obtener nuestro merecido descanso.
    En cuanto a las recomendaciones Forbidden no me ha gustado nada. Me parecieron a veces personajes muy cansinos aunque me alegro que a ti te gustara tanto.
    Winter me gusta mucho pero Cress es mi predilecto.
    Amanecer Rojo está en mis pendientes porque siempre lo inicio y no me encomiendo a avanzar. Me bloqueo a mí misma así que espero que una vez que salga del principio todo sea más dinámico.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      Muchas gracias por tus palabras cielo, espero que vos tengas un 2018 hermoso. Y sii ahora me toca ponerme las pilas en todo para empezar el año :D
      Es una pena que Forbidden no te gustara pero puedo entender porque :P Uff a mi también me encanta Cress por eso se me hizo un poco difícil elegir...
      Al principio a mi me pareció igual un poco aburrido Amanecer Rojo pero después se pone mucho más entretenido, ojala vos también lo sientas así :)
      Un besazo cielo <3

      Borrar
  3. Hola Lucy!

    Coincido con Amanecer Rojo, yo lo leí en 2016 y fue una grata sorpresa, su tercera parte la incluí entre mis mejores del 17.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Uff que bueno que te gustaran todos los libros, me dan más ganas para conseguirlos rápido :D
      Un beso

      Borrar
  4. Hola Lucy, me consta que los primeros 3 libros que nos muestras son fantásticos (especialmente las Crónicas Lunares y Prohibido), creo que has tenido un año excelente en lecturas y ojalá el siguiente año sea mejor aún y no sólo en lecturas sino en tu vida en general. ;)
    Por otro lado hice un tag hace nada y te nominé, si gustas hacerlo me sentiré muy feliz, te dejaré el enlace a continuación.
    https://laletracomoalimento.blogspot.mx/p/tag-liebster-award.html

    Un abrazo grandote y feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofy!
      Me alegra que a vos también te gustaran las Crónicas Lunares y Prohibido, son libros geniales :D Muchas gracias por tus buenos deseos corazón, yo también espero que tengas un año hermoso en general <3
      Gracias por nominarme, ya me paso por allí :)
      Un abrazo linda

      Borrar
  5. ¡Hola cielo!
    Feliz Año Nuevooooooo.
    Me alegro de que el año anterior te dejara esas lecturas positivas, al que más ganas le tengo es al de Prohibido de verdad, no paro de oir cosas maravillosas sobre él.
    A la saga de Las crónicas Lunares también le tengo muchísimas ganas, espero poder ponerme con ella prontito la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola vida!
      Feliiz 2018 corazón <3
      Uyy que bueno que le tangas ganas a Prohibido, ojala que también te termine gustando si algún día lo llegas a leer :D
      Las Crónicas Lunares son unos libros geniales, cada uno es más atrapante que el anterior <3
      Un beso enorme

      Borrar
  6. Feliz añooo!!
    Yo también leí Amanecer Rojo, y aunque sabía que tenía buenos comentarios, me RE sorprendió, porque no me esperaba NADA de lo que había leído. Es cierto, tiene unas escenas bastante... atroces, jajajaja. Es bastante violento, pero vengaaa, me gustó mucho. Ya tengo su continuación esperando en mi biblioteca, espero ponerme pronto con él.

    Saludooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliiz 2018!
      Que bueno que Amanecer Rojo nos sorprendiera a ambas y que las escenas llenas de sangre y tripas te gusten jajaja :P Ya quiero saber que opinas de la continuación, yo todavía no pude hacerme con ella :)
      Un beso

      Borrar
  7. Tengo pendiente la saga de Las crónicas lunares, que a ver si durante este año me animo a empezarla :D
    Del resto, coincidimos Amanecer Rojo también ha estado entre mis mejores lecturas del pasado año. Espero que las continuaciones nos gusten <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y si te animes a leer las Crónicas Lunares, espero que te terminen gustando todos los libros tanto como a mí :D
      Que bueno que a las dos nos haya gustado tanto Amanecer Rojo y yo también espero que nos gusten porque si no.... jaja :P
      Un beso

      Borrar
  8. ¡Holaa! Espero que te hayas pasado todas tus fiestas de lo lindo, jajaja. Varias de las lecturas que comentas las tengo pendientes, por ejemplo "las crónicas lunares", no puedo creer que con tanto hype aún no haya leído los libros (madre mía). Además aún no leo prohibido, lo había empezado hace un tiempo, pero pensé que sería muy empalagoso y luego que enteré que trataba un tema de insesto, en fin. Soy un caos, ¡un beso❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Jajaja sii estuvieron geniales :D Uyy yo tampoco sé como haces para no caer en la tentación de leer las Crónicas Lunares, están por todos lados jaja. Te entiendo, Prohibido no es el placer de todos :P
      Un beso enorme

      Borrar
  9. Hola!
    Creo que el que más me llama es "Amanecer rojo"; me han recomendado esa trilogía hasta la saciedad :) Ahora que está acabada puede que me anime al fin jaja
    Además creo que algun libro (si no todos) está en la biblioteca :D
    Un Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que Amanecer Rojo te llame la atención, ojala si lo llegas a leer te guste mucho :D
      Un beso

      Borrar
  10. Hola! No leí ninguno de los libros que nombrás, pero me gustaría comenzar a leer las Crónicas lunares y Amanecer rojo. Ya empecé a seguir tu blog. Te invito a que sigas el mío: www.soldeechesortu.blogspot.com
    Hay varios sorteos nacionales e internacionales :)
    Besos!!

    ResponderBorrar