RESEÑA // Ojos de Gato Tentador, Mhavel N.

Titulo: Ojos de Gato Tentador
Autor: Mhavel N.
Editorial: Nova
Género: Fantasía
Idioma Original: Español
Serie: No
Publicaión: 15 de Enero del 2015
Páginas: 712
Sinopsis:
Marien es investigadora de toxinas, a cargo de estudiar una que podría acabar con los evolucionados conocidos bajo el código: «H.E». La versión mejorada de nosotros: fuertes, aterradores e inteligentes.

Un extraño y apuesto joven, de intensos ojos verdes, es capturado y acusado de ser uno de esos peligrosos seres. Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo tiene cautivo en un laboratorio; demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.

No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar? - Goodreads


Antes que nada me gustaría aclarar que la edición que compré de este libro no es la de Nova, por lo que capaz hayan editado algunas cosas o sacado otras pero creo que la historía en sí sigue siendo la misma. 

 

Reseña

Este libro lo leí por primera vez hace como dos años cuando todavía estaba disponible en Wattpad y recién el año pasado lo pude conseguir en papel. Cuando lo compre pasaron casi 10 días (que es mucho porque la tienda esta en mi mismo país) y no llegaba por lo que hable con ellos y dijeron que me iban a mandar otro por el extravío, después de tres días me llegaron los dos juntos por lo que ahora tengo dos copias de este libro 😝.



Ojos de Gato Tentador es una novela que ocurre en el futuro donde la tierra esta devasta por lo que no hay muchas personas, y también es una sociedad dividida entre humanos y los humanos evolucionados que tienen muchas similitudes con gatos salvajes, los dientes, fuerza y velocidad  superior.
Es una novela romántica y al mismo tiempo tiene mucha ciencia involucrada, lo cual me encanto porque le da un toque unico a la historia. Además de que la autora se tomo el trabajo de describir perfectamente las diferencias y similitudes entre los H.E y los humanos, volvió el mundo muy real y creible.

Marien me pareció un personaje un tanto inocente pero definitivamente una buena persona. Aunque ella solamente tiene dos amigos cercanos, es amable con todo el mundo. Pero hasta una persona así se puede enojar, y eso fue lo que más me gusto de ella, la pude ver tierna y un poquito melosa al principio pero también enojada y desconfiada a la mitad del libro, demostró ser una persona de verdad que puede cambiar su forma de pensar pero no de sentir porque incluso enojada y desconfiada siempre tuvo esa ternura adentro suyo.


Mi personaje favorito fue Antonio, amé su inociencia (para algunas cosas), es un personaje muy dulce con casi todo el mundo excepto con las personas malvadas, en ese caso es un peligro con sus movimientos de guerrero 😜. Es un personaje muy misterioso desde el principio de la novela, nunca sabés que esperar de él. Y cuando al final te enteras de algunas cosas, te impactas, o por lo menos eso fue lo que me sucedió a mi porque no estaba esperando para nada ese desenlace.

Lo que no me gustó de esta novela es que tiene un poco de instalove porque solo se conocen un par de semanas y ya dan la vida por el otro, no sé si unas semanas se le considera instalove pero para mi si, por lo menos tiene que pasar un año para que dé la vida por alguien 😂. Otra cosa fue uno de los capítulos especiales que trae al final, es una situación machista y no creo que haya sido una situación bien manejada. Por suerte solo he notado esta clase de comportamiento en ese último capítulo.


¡Spoiler sobre el punto anterior!


En este capítulo Antonio y Marien van a la playa, es la primera vez que él la ve en traje de baño enfrente de sus amigos por lo que piensa que es ropa interior, la tapa y la obliga a cambiarse para que nadie más la vea, pero no en el sentido "sos mia, nadie más te puede ver" sino más bien "Como vas a andar desnuda por la calle?". 

¡Fin spoiler!


En definitiva, aunque este libro tiene algunas cosas que me gustaría cambiar como uno de los capítulos especiales y el amor desenfrenado, me gustó mucho y ya lo he releído dos veces porque es uno de esos libros que se leen fácil, te hacen reír y hasta te generan cariño porque los personajes en su mayoría son muy tiernos. Y no hay que olvidarnos de todas las escenas de acción, peleas y casi muertes que se viven en este libro.

¡Esta novela se lleva un 8 de mi parte! 📕💕

Redes sociales de la autora: Web - Instagram - Twitter - Facebook - Goodreads
Espero haberte ayudado a decidir si quieres o no leer esta novela, dejame saber cúal es tu opinión y si te gustaría leerlo. Que tengas una excelente semana y ojala que lo siguiente que leas sea un nuevo favorito 😀🙋

10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Vi este libro en un ar de blogs y en verdad me está llamando la atención. Me gustaría poder darle una oportunidad :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que se la des y luego me cuentes que tal te parecio a vos :D
      Muchisimas gracias por seguir el blog <3
      Besoos

      Eliminar
  2. Hola, soy bastante reacia al leer libros que han salido de wattpad, pero sin dudas este parece ser un buen libro, me lo llevaré apuntado para ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también no sabía tenerles fe pero ahora creo que salen algunas historias que con un poco de edición pueden ser muy buenas :D Espero que te guste <3
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Hola de nuevo! Ya no me llama mucho leer libros de éste género, además de que Wattpad es mi enemigo desde hace años, soy #TeamFanfiction XD así que creo que pasaré de él por ahora.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro de que te gustara. AHH suerte la tuya al recibir dos ejemplares después de la espera jaja y mejor aún que uno fue gratis jaja
    Nos leemos pronto
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja te entiendo, a veces después de leer muchos libros del mismo género se te antoja algo distinto :D
      Gracias a vos por leerla ;). Sii, aunque me quedé sintiendo un poco mal por tener esa copia gratis :/
      Besoos vida

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad no conocía el libro pero la trama me resulta entre interesante y graciosa. No suelo leer muchos libros que se hayan escrito en Wattpad porque las que he leído resultaron decepcionantes, pero quizás le de una oportunidad a este libro :)
    De paso te invito a participar del primer sorteo de mi blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii hay algunos libros de Wattpad que a mi tampoco me gustan pero este no esta en esa lista, ojala se la des y lo disfrutes :D
      Muchas gracias por invitarme, ya estoy participando :)
      Besoos <3

      Eliminar

Translate

Lecturas Poderosas 2017. Con tecnología de Blogger.