Seguime

viernes, 7 de julio de 2017

TEMA // Objetivos

Buenas Buenas ¿Como están pasando este viernes tan lindo 😉?


Para el tema de hoy no tenía idea de que escribir pero hace unas pocas horas me insipiré porque acabé de resumir un libro de mitología griega de 400 páginas que me prestó mi Profesora de Literatura 😍  Me costó casi tres semanas porque andaba ocupada 24/7, sé que para las personas que están en la universidad esto no puede parecer mucho pero para mí fue increible porque nunca lo había hecho 😝


Ah! Casi me desvio del tema, a lo que venía es que terminar de resumir ese libro era mi objetivo para antes de las vacaciones y lo logré por lo que estoy muy feliz 😄 Y ahora ya tengo varios "planes" para hacer en las vacaciones, los planes con comillas porque las cosas cambian 😜. Por ejemplo, me gustaría editar completamente el blog, comenzar a ejercitarme todos los días que hace algunas semanas no lo hago por tanto trabajo 😢 Además, más a futuro inclúso quiero comenzar mis estudios de la Licenciatura de Turismo (hoy ya anduve mirando inscripciones 💙) y trabajar aunque sea por un tiempo corto en una librería para ver como se siente 😍.

Aunque también hay objetivos pequeños como el año pasado me propuse escribir la "a" de una manera diferente y decorar los titulos de los apuntes de la carpeta; y aunque lo primero me costó un poco más, hoy ya hago esas cosas naturalmente 😂

Honestamente yo creó que hacer planes tiene su lado bueno y su lado malo (como todo). Lo bueno es que tenés esperanza de un futuro, una motivación para hacer las cosas. Si no hicieramos planes, la vida pasaría y no se lograría nada, por lo menos yo lo veo así y no me gusta 😞 Por lo que está genial tener al menos un objetivo a futuro. Pero lo malo es cuando se hacen demasiados planes porque ya dejas de disfrutar las cosas y en cambio te enfocás en la estructura de las cosas, yo soy una persona bastante relajada en cuanto a planes se trata porque sé que puede haber un problema o algo por lo que no se pueda cumplir pero hay personas que no saben que hacer cuando un objetivo no se cumple.

Si alguna vez algún objetivo no se te cumple por cosas de la vida, me gustaría decirte que si es algo que deseas con todo, vas a encontrar alguna manera para que al final de cuentas se cumpla. Por ahí cueste un poco más de esfuerzo pero va a valer la pena totalmente si es algo que amas 💕 La esperanza es lo último que se pierde.

Así que ahora ustedes diganme ¿Cuáles son sus objetivos (grandes o pequeños) para este año?¿Cómo reaccionan cuando algo no sale como lo habian planeado? 💚

6 comentarios:

  1. Holaaa! Como estas? Primero que nada me quería disculpar había estado algo atareada por lo que hasta ahora no me había podido pasar por tu blog!! Es muy lindo, ya te seguí!!
    La verdad es que me gusto la entrada estoy esperando a ver esos planes!! Espero que te salga todo de 10 ;)
    Muy lindo el mensaje del final!! <3

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola linda llegue un poco más temprano de lo normal xD
    Es agradable saber tus objetivos ya sean a corto o largo plazo.
    A mi también me gustaría trabajar en una librería, juro que seria fantástico. Por cierto Suerte con tu carrera, se que te va a ir genial, hermosa.
    Cuando este de regreso en la escuela tengo muchos planes ya que es mi ultimo año también tengo que hacer mi trabajo social y veremos como pintan las cosas espero que no sea tan complicado. Por lo mientras mis planes son descansar y aprovechar a lo máximo mis vacaciones.
    Leerte siempre es un placer y que nos motives es mucho mejor.
    Un beso enorme <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Lucy!
    ¡Que hermoso cambio en el blog! Me encantó la nueva cabecera, queda muy linda :) Y todos los demás detalles hacen que esté mucho más personalizado.
    En cuanto a la entrada, tener objetivos es esencial para crecer en muchos aspectos. Yo también me propongo objetivos a corto y largo plazo, siempre intento cumplirlos aunque a veces no es posible; es un poco frustrante pero son aprendizajes y creo que es parte de la vida.
    Me encantó la entrada, como siempre tu forma de expresarte me encanta ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Ayy los gatitos preciosos! Pues me parece estupendo el marcarnos objetivos poquito a poco para ir cumpliéndolos, yo también tengo varios en mente este verano, ya veremos si tengo tiempo de hacerlos todos, pero por supuesto si no puedo realizarlos los aplazo, pero no los dejo de lado.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Q bueno que estés cumpliendo tus objetivos, yo objetivos a corto plazo creo que ya no tengo XD Solo a largo como comprarme un casa y ese tipo de cosas aburridas de adultos.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaa, mucha suerte con tus objetivos, y suerte con ver la licenciatura te deseo mucha suerte, por ahora los pequeños es un bullet y mejorar mi letra, grandes tengo muchos espero cumplirlos, cumple los tuyos Lu, hasta luego

    ResponderBorrar