Seguime

jueves, 27 de julio de 2017

Trucos para Personalizar el Blog

¡Buenas Tardes! ¿Cómo están terminando la semana?


Ayer fue un día muy agotador por lo que no pude subir nada pero hoy mejoró porque me entere que mañana es feriado 😜 por lo que voy a poder leer hasta tarde 💕. Hoy se me ocurrió compartir con ustedes cómo edité mi blog hasta ahora, personalmente no estoy 100% encantada con como se ve mi blog pero algún día lo voy a lograr. La mayoría de las cosas que hay en mi blog, las puse gracias a los tutoriales que les voy a mostrar, algunos son videos y otros entradas de blogs. Espero que les sirvan y que me cuenten en los comentarios si los llegan a usan para pasarme a ver sus blogs 😉.

Para poner el fantasmita que cuando lo apretas vuelve a la parte de arriba del blog me guie con este video, es muy simple y además ayuda mucho cuando haces entradas muy larga o tenés varias entradas que se muestran en la página de inicio. Otro tutorial con una cosa que me encanta lo ví en el blog de Alicia y es cómo poner un calendario con las entradas del blog, lo único que le agregaría es que al comienzo del html se ponen <td><td> sin nada en el medio, dependiendo de que día comienze el mes, por ejemplo si empieza en miércoles irían dos de esos por el lunes y el martes que quedan sin nada, se los digo por si todos los meses lo quieren editar como yo 😉. Y Alicia también tiene el código HTML para que las personas no puedan copiarte lo que escribis en una entrada, lo cual es bastante interesante excepto cuando haces un Tag porque ahí las personas que nominas no pueden copiar directamente las preguntas.

Descubrí a centrar las páginas que están abajo de la cabecera gracias al blog Personalización de Blogs, y además como editar el contador de visitas. Tienen varios tutoriales más pero esos son los dos que uso por ahora. Un blog que recomiendo muchisimo porque esta lleno de trucos hermosos es Mi Medio Limón Verde, de ahí he sacado varias cosas pero mejor pasense por ahí a si ven todas las increibles cosa que muestra 😜.

Ahora diganme ustedes ¿Hacen sus blogs desde cero ustedes solos o miran/leen tutoriales?¿Tienen algún tutorial para recomendarme? 😍

8 comentarios:

  1. Hola Lucy me alegro mucho que estés haciendo maravillas con el blog. Pasito a pasito pero ahí vas. Cuando menos pensemos tendrás mucha más gente que te lea y se quede contigo por aquí y estoy muy agradecida de ser una de ellas.
    Mi blog lo hice con una plantilla y poco a poco le agrego cosas que me gustan. Ya se vendrá pronto un cambio espero yo jaja.
    Nos leemos linda.
    Un besote

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Estos tutoriales vienen genial porque yo no soy muy buena en esto de hacerlo sola! Quiero modificar algunos detalles del blog, a ver qué tal me va!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo soy un patito en lo que a diseño se refiere, y me descargo plantillas sin derechos de autor de BTemplates. Supongo que, si tuviera tiempo, podría aprender un poquito más. Y estos tutoriales se agradecen mucho, la verdad, porque sin ellos ni siquiera sabría poner un menú en el blog, jaja.
    ¡Un abrazo, me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por tus tips, como no tiene mucho que inicié tengo un diseño sencillo y no tengo mucha paciencia con el html, a veces quiero aventar la computadora por la ventana jeje. Poco a poco he ido aprendiendo más cosas pero sigo estando a disgusto con cómo se ve hasta ahora. :(
    En fin, te mando un saludo desde La letra como alimento

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Tengo que cambiar un poco mi blog, ya me parece un poco monótono ya, así que tomo tus tips.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Lucy! Gracias por los tips, no soy muy buena con el tema del diseño así que me vienen genial.
    Nos leemos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!
    ME pasaré por todo lo que nombraste XDD
    Yo igual aun no estoy 100% contenta con el aspecto de mi blog, espero me sirvan :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa! hace poco renove el blog y la verdad aveces me cuenta bastante decidirme como quiero que se vea o que utilizar. Me encantan las herramientas y tutoriales que dejaste, seguro me pongo a leerlos ya.
    Yo busco en youtube o en otros blogs, siempre varió y a veces no recuerdo cómo llegué a cierta pagina pero si sirve lo guardo en fav automáticamente o luego no lo encuentro.
    Me encantó la entrada. Y ya te sigo así que me quedo por aquí.
    Si puedes pasa por mi blog.

    Nos leemos. Besos :)

    ResponderBorrar