Seguime

sábado, 26 de agosto de 2017

Comenzamos de nuevo...

Buenos días! ¿Cómo han estado todo este tiempo? 😀


Yo bastante mal por eso dejé todo esto por un tiempo porque necesitaba hacer nada pero viendo que no funcionó he decedido volver ahora que me siento un poco mejor 😊 Además de que me sentía mal por dejar varias cosas por la mitad como la Lectura Conjunta de El Pasajero 23 y bueno el blog en general. Pero ya voy a comenzar a subir todo lo que me quedó atrazado y tratar de volver a sociabilizar con ustedes, así que no se asusten si ven que les comentó todas las cosas que me perdí 😜 En Septiembre también pienso cambiar el diseño del blog así que vengo con varias ideas 😉

Mi chanchito hermoso 💜
Esta entrada es más para comenzar a hablar con ustedes porque no quería desaparecer y después volver con una reseña o tag sin dar explicaciones sobre porque me fui. Para los que quieran saber la razón, mi gatito falleció después de que un perro entrara a mi patio y lo mordiera por suerte mi mamá llego a tiempo para defenderlo por lo que cuando fuimos al veterinario nos dijo que no tenía nada a parte del dolor, no se había roto nada ni tenía ningún problema interno. Lo llevamos dos días seguidos para que lo inyectaran con calmante  y vitaminas, y comenzó a mejorar el Sábado (12/08), ronroneo y caminaba un poquito más para estar con nosotras pero el Domingo ya sólo se escondía abajo de mi cama y despacito se movia sólo para ir abajo del calorama. Por lo que el Lunes lo ibamos a llevar al veterinario de nuevo con mi tio pero cuando lo fui a agarrar grito horrible así que lo dejé arriba de la cama y ahí empezó a tratar de encontrar alguna posición comoda pero no la encontraba y seguía maullando, así que con mi tio nos fuimos a tratar de que el veterinario viniera a mi casa pero nos dijo que no podía y que lo llevaramos a la 1 pm cuando recién eran las 10 am. Mi mamá terminó llamando a otro veterinario que sí fue pero cuando llegamos junto con él mi gatito estaba en el piso sin moverse.

Yo nunca había tenido una mascota que yo tenía que alimentar, jugar y malcriar 😜 por lo que me dolió muchisimo y todavía me duele pero no hay nada que pueda hacer para que mi chanchito vuelva así que mejor me distraigo con otras cosas porque si continuo como lo vengo haciendo no sé que va a ser de mi cabeza. La primera semana me costaba muchisimo dormirme por las noches sin tenerlo cerca e incluso ahora me largo a llorar si no estoy ocupada pero espero mejorar con el tiempo 💙.

Perdonen si la entrada fue algo triste pero no le había contado a nadie la historia completa y necesitaba hacerlo. La cosa es después de esta entrada volver a ser positiva y tratar de volver a hablar con las personas expectaculares que hay por aquí 😍, ni se crean que voy a andar compartiendo mi tristeza que a nadie le hace bien leer pero si buena onda como siempre 😉.
Ah! Y muchisimas gracias a las personas tan hermosas que me escribieron mientras no estaba porque se preocuparon, ahora les estoy respondiendo y sepan que tienen un lugar enorme en mi corazón. 💓


Dejenme saber si pasó algo nuevo este tiempo que no estuve ¿Va a salir una nueva película, alguna novedad literaria? 😜

18 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Bienvenida de nuevo^^
    Lo siento mucho por lo de tu gatito, los animales son unos tesoros y cuando se van, es horrible.Pero ahora tienes que recordarle siempre con una sonrisa =)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Graciias <3
      Si es horrible pero tenes razón tengo que recordar los mejores momentos que tuve con él
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Siento mucho lo que le pasó a tu gatito. Sé lo que es tener una mascota, amarla y cuidarla, pero que se te vaya. Seguro él fue criado con amor y cariño, fue feliz. Espero que lo recuerdes siempre con alegría, el mal momento va a pasar :)
    Mucha suerte y fuerzas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por el mensaje tan bonito cielo <3 Voy a tratar de recordar los mejores momentos
      Denuevo gracias, un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Hola linda, me gusto haber leído mas acerca de tu hermoso gatito. Comprendo tu dolor como no tienes idea, pero eres muy fuerte no puedo decir que lo superaras pero aprenderás a vivir con ello. Hiciste todo lo que estuvo en tus manos y se que tu gatito desde el cielo lo aprecia. Ahora esta en un lugar mejor y como dices es mejor que te distraigas en lugar de ponerte triste.
    Te quiero demasiado y como lo he dicho si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme. Un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi vida
      Tus mensajes siempre me hacen lagrimear, no sé como haces para siempre llegarme <3 Encerio muchisimas gracias por escucharme :) Yo también te quiero y contas conmigo para lo que sea :P
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Hola Lu, no sabía la historia completa pero esta bien desahogarse sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea tratare de siempre contestar, te quiero mucho Lu y estamos para apoyarnos,
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kass
      Si lo sé sos de las mejores personas que conosco <3 Yo también te quiero un montón y sabes que contas conmigo :)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola!
    Q terrible lo que le pasó a tu gato :/ Espero estés mejor :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Lucy es una lástima lo que le ha pasado a chanchito *lloro aunque no me gusten los gatos* ya sabes que estamos aquí para apoyarte y platicar de cosas para distraerte un poco y ayudarte a que puedas sobrellevar el dolor. Ya sabes que para eso estamos.
    Nos seguimos leyendo linda.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Muchisimas gracias por las palabras tan bonitas, encerio me hace muy bien escucharlo y que sepas que si alguna vez también queres hablar yo estoy para escuchar <3
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Me pongo en tu lugar y no puedo evitar llorar, mis gatitas lo son todo para mi y hace unos meses perdí a una de ellas por su edad ya tan avanzada fue horrible, pero al menos yo lo sabía que podía ocurrir porque el veterinario había dicho que le quedaba poco tiempo y en tu caso fue fortuito... ay lo único que te puedo decir es que tengas fuerzas y que ese angelito gatuno te esta mirando desde el cielo. Aquí estaremos para apoyarte y hacerte sonreír.
    ★ Un abrazo muy fuerte ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda
      Lamento mucho lo que le pasó a tu gatita, debió ser terrible como me esta pasando a mi. Si yo creo que si el veterinario hubiera hecho mejor las cosas capaz hoy mi gatito todavía estaría acá pero bueno ya nada se puede cambiar. Muchisimas gracias por tus palabras, me da muchas fuerzas saber que personas que ya han pasado por esto pudieron volver a estar bien <3
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. Hola Lucy!
    No sabía lo de tu gatito Chanchito! D: Que terrible :(. Créeme que se lo que se siente, en dos meses se cumple un año desde que se murió mi perro. Solo quiero decirte que no estás y estoy aquí por si necesitas desahogarte y sacar todo lo que sientes. Puedes mandarme un MD en cualquier momento.
    Te mando un abrazo y mucha fuerza ❤︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola As!
      Si, fue horrible. Como lamento lo de tu perro, muchisimas gracias por el apoyo y quiero que sepas que si alguna vez vos también queres hablar yo siempre estoy disponible :)
      Gracias de nuevo, un abrazo fuerte

      Eliminar
  9. Hola! Yo también he estado medio desaparecida este mes & es que estaba en bajas y no tenía casai ganas ni de leer ni de meterme al blog. Entiendo por lo que has pasado, hace 2 años se me murieron 3 perros que tan solo tenían 2 meses de nacidos y me dolió muchísimo porque me había encariñado. Tu amor por tu gato es algo que nunca se te va a olvidar y es algo que no se supera, si no que con el tiempo se aprende a lidiar con la pérdida. Te mando un beso & un abrazo desde Book Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que pena que también estuvieras así, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Que pena lo de tus perritos, es algo muy doloroso cuando los queres mucho. Muchas gracias por tus palabras tan lindas, espero que sea como vos decis.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar