domingo, 13 de agosto de 2017

Libros que nunca podría reseñar


 Buenas tardes lectorxs! ¿Cómo están pasando su fin de semana?

Yo muy bien porque hoy se vota en Argentina y fue mi primera vez votando, oficialmente ya soy una adulta (casi) 😂 Igualmente me decepcionó un poco porque pensé que iba a ser algo re interesante y al final es solamente poner un papel adentro de un sobre (Lo que ya sabía, no sé porque esperaba algo diferente). Bueno pero a parte de eso, hoy se me ocurrió compartirles la lista de libros que nunca podría reseñar por diferentes circunstancias de la vida 😜, dandole click a las imagenes pueden ir a su página de Goodreads.

https://www.goodreads.com/book/show/1570814.Crep_sculo?ac=1&from_search=true1. Crepúsculo
Bueno para ahora ya la mayoría sabrá que la Saga Crepúsculo (exceptuando Eclipse) es mi favorita de la vida desde que tengo 10 años y sería imposible hacer una reseña coherente y centrada porque lo único que diría es "Tienen que leerlo, es pecioso, Edward es precioso, su romance es precioso. ¿Ya lo leyeron?" 😂💕Jajaja bueno no tan así pero ustedes entienden.



2. Una Corte de Niebla y Furia
Lo mismo me pasaría con ACOMAF, es un libro tan expectacular que sería muy dificil para mí encontrar algo que no me gustara y las reseñas siempre las hago diciendo las cosas buenas y malas para que ustedes puedan decidir si es de su gusto o no. Pero si aún no han leído este libro haganlo porque es el mejor libro que he leído en mi vida 😜. 


https://www.goodreads.com/book/show/31116477-las-mil-y-una-noches 
3. Las Mil y Una Noches
Con este libro me pasaría totalmente lo contrario, solamente leí 50 páginas (otra razón por la que no podría reseñarlo) y lo deteste 😠. Ya sé que se creó cuando el mundo era diferente entonces las mujeres tenian otros derechos pero para mí una chica del siglo XXI me enojó demasiado como las mujeres eran solamente objetos sexuales, criticadas y que solamente se tiraban al piso a abrirse de piernas. Literalmente en todas las páginas que leí no se vio a una mujer hacer otra cosa a parte de abrirse de piernas, y no crean que a mi me gusta ese termino pero así estaba descrito en el libro 😤😡. Les juró que jamás había odiado tanto un libro como lo hago con esta horrible "obra". Perdón si a alguien le gusto pero es que la verdad no puedo contener el veneno que sale de mi cuando pienso en este libro.

4. Maze Runner, Correr o Morir
No estoy muy segura de si este libro encanja tan determinadamente como los demás en esta lista pero la cosa es que leí Correr o Morir hace dos años, creo, y ya no me acuerdo de nada de lo que pasó, solamente que estuvo bueno pero nada para resaltar y que el final fue medio ehh 😕. Ahora tendría que volver a releerlo para poder hacer una reseña, capaz algún dia en el futuro se me de por hacerlo pero por el momento no lo veo muy probable, ya tengo demasiados libros en mi TBR 💁.


https://www.goodreads.com/book/show/25674378-abzurdah 
5. Abzurdah 
Elegí este libro porque es el único que se trata de una enfermedad mental que vivió realmente la autora y que no me gustó del todo pero si alguna vez sucede de nuevo también entraría en esta lista 😞. La razón es que no me siento comoda criticando una "historia" por la que pasaron los autores, ya creo que pasaron por cosas negativas como para que yo haga una reseña que no diría muchas cosas buenas aunque ellos nunca lean mis reseñas 😜. Pero igual mi moral no me lo permite, si me gusta sí porque los lleno de elogios como Paperweight pero si no es así prefiero guardarme mi opinión completa y solo decir algunas pequeñas cosas en Goodreads.

Y esos son los libros que se me ocurren por hoy 😉. Dejenme saber ¿Hay libros que ustedes no reseñarían?¿Creen que debería darle una segunda oportunidad a Correr o Morir? 💕

15 comentarios:

  1. Bueno, no he encontrado aún un libro que me sea imposible reseñar, pero bueno, mis reseñas son bastante malas aún, y espero realmente mejorar pronto a la hora de hacerlas, aunque si digo lo que pienso, si no me gustó el libro, lo digo, por que para eso existen tantos libros no? Para que algunos nos gusten y otros no; aunque también entiendo tu punto con el libro de Abzurdah, que no lo leí, pero vi la pelicula y trata temas demasiado delicados, yo no sé si podría, o a lo mejor si, pero costaría demasiado hacerla con mucho tacto...

    Besooos 😘

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía ganas de votar, pero al final no fui porque no estaba segura. En mi caso, no es obligatorio, porque tengo dieciséis, pero ya veré si en las próximas elecciones me animo :D
    A mí me pasó eso con Lady Midnight. Fue IMPOSIBLE, y todavía se me hace imposible hablar de él sin ponerme en modo fangirl. Es que me produjo tantas sensaciones que no puedo, jajaja
    Qué bajón con lo de Las Mil y Una Noches. Igual, ya me lo imaginaba, porque onda que el libro es de una época y una zona MUY machista. Me gustaría leerlo, pero no me provoca demasiado entusiasmo, así que por ahora ñee

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  3. Lucy! Yo hoy podía elegir si votar o no, porque tengo 16, y preferí no hacerlo por esta vez porque no sabía a quien votar. Seguramente cuando lo haga me pase lo mismo que a vos y me lleve una desilusión jajajaja.
    Pasando a los libros, sí. Dale otra oportunidad a Correr o morir. Es una saga que en su momento me gustó mucho, pero como ya la leí hace tiempo no tengo los detalles super frescos como para hablarte de ellos.
    Un libro que yo no podía reseñar sería la saga de HP en general. Soy tan potterhead que no podría. De hecho intenté hacerlo y no salió muy bien, así que suspendí las reseñas a la mitad de la saga. Y si tuviera que decir algún otro, pero por que no me gusto, sería Ciudades de papel de John Green.
    Un beso! Que temrina bien el finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo ACOMAF esperando en mi estantería. La verdad es que yo siempre reseño los libros, aunque sólo tenga que decir cosas malas de ellos. Considero que con respeto, se puede hacer perfectamente bien una reseña negativa sin ofender a nadie.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! Creo que me ocurriría lo mismo que a ti con Crepúsculo, aunque en mi caso sería porque cuando lo leí me enamoró, pero no tengo tan claro que a día de hoy sintiese lo mismo si releyese los libros. En cuanto al resto, solo he leído el corredor del laberinto, pero creo que si podría hacer una reseña de las novelas. Espero poder leer ACOMAF dentro de poquito.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Interesante, a mi me pasa que si una obra me gusta mucho intento centrarme para recomendarla a mucha gente, obviamente que uno tiene a caer en la euforia xD pero lo intento.

    Con los que me pasa que no puedo reseñar es con los libros que siento que no me dejaron nada, los "meh", como que no puedo comentar nada ni positivo ni negativo, pasaron por mi vida y ya.
    Esos los dejo para los "wrap up" y no me estreso xD

    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    A pesar de que me gustan los vampiros, nunca he leído crepúsculo, aunque vi las películas y me fascinaron. Respecto a los otros libros los tengo en pendientes porque me llaman la atención.
    Concuerdo demasiado contigo con el libro abzurdah comencé a leerlo pero lo deje ya que no me estaba gustando.
    Nos leemos pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Lucy me hace gracia que haya ciertos libros que no puedas criticar pero se entiende perfectamente. Traigo prisa así que te comento se carrera.
    Nos leemos linda

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! me gustó este post porque te entiendo con Acomaf, a mi también me gustó mucho y en la reseña puse solo cosas positivas jajaja no le encontré nada malo!
    Ahora con respecto a las Mil y una noches, no lo quiero leer por lo mismo, he leído muchas reseñas sobre lo machista que es y creo que no podría con ello!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Uff, la obsesión que tuve con Crepúsculo en la adolescencia fue muy fuerte jajaja. Tengo ganas de releerlos y reseñarlos para cuando vuelva la época de lluvia y frío :3 ACOMAF lo acabé hace dos noches y aún no lo he superado, lo he reseñado hoy y me he tirado medio día escribiendo jajaja

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hace mucho tengo ganas de hacerme con ACOMAF, lo haré pronto, jajaja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lucy! Pues, que elecciones bastante conocidas (en el sentido que son libros conocidos, aunque solo de todos leí la saga de Crepúsculo en su tiempo, cuando era joven). Las mil y una noches si, probablemente enojaría a cualquiera (y eso que lo votaron mucho para que lo sortee, peleó con Alicia en el país de las maravillas a la par). He escuchado lo mismo que te pasó con Maze Runner. Que no es tan bueno en realidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Lucy!
    A mi, se me gustó mucho el libro, me gusta fangirlear en la reseña. A veces aclaro al principio "ojo, que no va a ser una reseña normal" jajaja Pero me gusta dar mi opinión de todas formas, porque para el caso es eso: nuestra opinión personal.
    Y en cuanto a los libros que no me gustaron o que no llegué a entender (sea basado en hechos reales o no) siempre intento ser completamente honesta pero educada al decir las cosas. Creo que las personas que leen nuestras reseñas prefieren la verdad ante todo (aunque hay algunos que son un poco falsos solo para quedar bien...)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Nunca he tenido ningún tipo de problema para reseñar ningún libro y espero no tenerlo. No he leído Abzurdah pero espero poder hacerlo pronto. Lo único que me cuesta más trabajo de reseñar son los poemarios pues muchas veces no se que decir de ellos.. pero vamos, logro apañarme..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lucy, a veces es difícil separar el deber de nuestro fangirleo jeje. En cuanto a Las mil y una noches no creo que haya pasado a la historia por ser bonito, simplemente son relatos tradicionales, horribles pero tradicionales y aún del otro lado del charco o incluso algún vecino vive aún pensando que las mujeres sólo sirven para el sexo. D: Aún así es importante conocerla aunque sea por cultura general, pero que bien que tengas tu propia opinión y muy acertada en esta postura, hay quienes lo consideran erótico... y vamos, podría ser así, pero checando el contexto es indignante.
    Muchas felicidades por votar, aunque sea poca cosa, puedes decir que has cumplido con tu deber. ;)
    Un abrazo desde La letra como alimento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...