Seguime

sábado, 2 de septiembre de 2017

TAG // TÍPICO RETO el regreso

¡Buenos dias! ¿Cómo han pasado su semana?


Yo he estado inactiva por la escuela pero ahora sí ya vuelvo a la normalidad de subir varias veces a la semana 😉. Para comenzar este mes se me ocurrió hacer el Típico Reto otra vez (de ahí el título) porque me nominó la linda de Cami del blog Días de Papel y sus preguntas me parecieron geniales. El reto se trata de decir 15 cosas sobre uno mismo y después responder preguntas que te haya hecho la persona que te nominó. Eso sí, no se me da mucho hablar sobre mí así que sólo voy a poner 5, pero pueden ver más en la primera vez que hize este tag 😜.

Datos interesantes 😂
 
1. No me gusta el helado ni las tortas 😳 Sé que para algunos va a sonar raro porque son dos de las cosas favoritas más populares pero en un verano con mi familia ibamos todos los santos días a tomar helado, ahora cada vez que veo uno me da rechazo 😝. Y las tortas viene de que no me gusta la crema ni las cosas demaciado dulces y las tortas siempre son así.
2. No soy muy fan de los perros, son bonitos y yo tengo tres que son muy juguetones pero preferiría 10000 veces un gato. A parte cuando llueve o casi siempre los perros tienen un olor extraño que se te queda pegado en las manos 😂.
3. Amo los idiomas y creo que cada día que pasa me enamoro más 😍. Me encanta aprender cosas nuevas y como poder decir una cosa en varios idiomas. Recientemente me puse más las pilas con Alemán y estoy facinada. De hecho estoy pensando en crear un tag original que tenga que ver con esto 😉.
4. Vivo en dos casas. Una es donde están todas mis cosas y viven mi mamá y hermana; y la otra es donde pasaba la mayor parte de mis días hasta que tuve a mi chanchito pero ahora estoy volviendo a ir seguido que es la casa de mis abuelos 💕.
5. Soy muy tacaña en todo lo que no sea libros, siempre trato de no gastar o de encontrar el precio más barato en algún lado. Desde chiquita que soy así porque mi familia nunca fue muy adinerada pero ahora estamos mejor económicamente y mi familia a veces se enoja de que no gaste nada o de que compre los más barato porque suele ser de menos calidad pero bueno 😂


Preguntas de Cami

 1. ¿Cuál es tu entrada favorita en tu blog?
Definitivamente el TEMA // ¿Cómo sentirnos mejor cuando estamos mal? es la entrada que más me representa porque se trata de ayudar a los demás a sentirse mejor pero también para recordarme cuales son las cosas que me ayudan personalmente a mí porque muchas veces se me olvida 😜. Antes de publicarla no estaba segura de hacerlo porque pensaba que iba a quedar como una persona muy triste o que iba a ser una entrada demaciado sensible y poco divertida pero al final me decidí porque venía viendo a muchas personas estando mal y no podía no subir algo para ayudar.

2. ¿Tienes una entrada favorita de otros blogs que visitas? 
 Mmm... entradas especificas no se me ocurre ninguna pero si tengo varios blogs que me encanta todo lo que suben en general, en los festejos pueden encontrar varios de ellos y más adelante les voy a mostrar más porque hay muchisimos blogs que merecen la pena visitar 😍. 

3. ¿Qué consejo le darías a tu yo del pasado el día en el cual decidiste comenzar tu blog?
Yo creo que me diría que no sea tan timida y simplemente les hable a las personas que me interesan porque pude haber sido amiga de varias personas de acá desde el primer momento y no al mes o más que me costo hablarles. O también que me tome mi tiempo editando la cabecera y el diseño en general porque al principio era bastante feito mi pobre blog 😂 (aunque ahora todavía me falta mejorar). 

4. ¿Cambiarías algo de la plataforma Blogger?
Su aplicación para celular! Agh dios esa aplicación es un desastre, siempre que hago entradas nunca me las guarda no sé porque así que ahora ya la eliminé pero el problema es que mi computadora es la única que hay en mi casa por lo que a veces tengo varias ideas para subir pero no puedo porque alguién más la esta usando. Con una buena aplicación eso se podría solucionar. Oh, y también que me notificara cuando alguién hace un comentario en alguna entrada vieja porque jamás me entero 😭. 

5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? ¿Por qué crees que vale la pena seguir con éste?
 Lo que más me gusta de mi blog es que puedo subir cualquier cosa que yo quiera y decir mi opinión sobre todo lo que me importa, amo poder tener un lugar donde expresar mi idea y donde encontrar personas que opinan lo mismo o capaz me hacen cambiar mi punto de vista 😍. Vale la pena porque es algo que me entretiene y divierte al mismo tiempo, no muchas cosas consiguen entretenerme por mucho tiempo así que solo por esa razón no quiero dejarlo nunca. Además gracias a este blog pude conocer a personas I-N-C-R-E-I-B-L-E-S y si continuo con él puedo conocer aún más 😚.

Esta vez no voy a nominar a nadie pero si les voy a dejar preguntas por sí lo quieren hacer
1. ¿Cómo conociste el mundo "blogger"?
2. ¿Quienes son algunos de tus bloggers favoritos?
3. ¿Qué es lo que te motiva a seguir con tu blog?
4. ¿Lees libros en inglés?
5. ¿A qué personajes literarios te gustaría conocer para asesinar?

Espero que les haya gustado esta segunda toma del tag, de nuevo muchisimas gracias a Cami por las preguntas tan increibles que hizo. Dejenme saber ¿Tenemos algo en común? Avisenme si deciden responder a mis preguntas a si me paso por sus blogs 😉💕.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta este tag, últimamente lo veo por muchos blogs y me está entrando el antojo de hacerlo jajaja Aunque por ahora tengo medio mes de entradas completo, así que esperaré un poco.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lua!
      Jajaja me alegra que te gusten estos tags, a mi me encantaría verlo en tu blog espero que para el mes próximo puedas :D
      Un beso enorme

      Borrar
  2. ¡Hola Lucy!
    Me encantaron tus respuestas, gracias a vos por animarte a hacerlo 💖. La aplicación del celular para blogger es muy mala, la eliminé al día de usarla 😂. Admiro a la gente que tiene un gusto o facilidad para lod idiomas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cami!
      Me alegra que te gustaran mis respuestas :D Uff si es horrible la aplicación, ojala la mejoren pronto. Jajaja es un don para los idiomas :P
      Un beso linda

      Borrar
  3. Hola Lucy! Pasaba a devolverte el comentario y me enganché muchísimo con este tag! Está super genial! Quizás lo haga!
    La verdad me gustaría mucho aprender idiomas, pero muy de suerte se hablar español xD

    Saludossss 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tami!
      Que bueno que te gustara el tag, hacelo que está muy bueno y ya quiero saber tus respuestas :D
      Jajaja nada se pierde con intentarlo, yo si queres te ayudo en alguno. Estoy tratando de que todas las personas aprendan más idiomas jajaja :P
      Un beso

      Borrar
  4. Buenas!
    A veces gusta vee en bloggee cosas distintas como tags jaja ya que suele ser todos reseñas a si que tu tag se me ha hecho supee ameno y entretenido
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aww que bueno que te entretuviera el tag, a mi también me divirtio mucho hacerlo :D
      Un beso

      Borrar
  5. Hola querida Lucy me encanta que haya éste tipo de tags porque aprendemos un montón de cosas curiosas acerca de otra gente y me lo llevaré a mi blog sin duda... Hace bastante tiempo que no hago un tag como dios manda así que va siendo hora.
    Nos leemos pronto chica.
    Un abrazote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi vida!
      Que bueno que te guste este tipo de entradas y ojala hagas una pronto vos misma porque también se me hacen muy divertidas de ver :P
      Un beso enorme

      Borrar
  6. ¡Hola, Lucy!
    Ay, a mi me encanta este Tag porque es perfecto para conocernos mas, aunque en este momento tu y yo no nos parezcamos en nada nadita JAJAJA, amo muchisimo los perros y el helado es mi pasion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Jajajaa bueno capaz más adelante nos conoscamos mejor y descubrimos que tenemos muchas cosas en común :P Agh el helado también sería el mio sino me hubiera empachado de él :(
      Un beso

      Borrar
  7. Hola Lucy ! Yo también he vuelto a la rutina de la universidad y debo decir que la extrañaba un poco. El helado es uno de mis postres favoritos (primero es el chocolate), una pena que no te guste. Yo soy alrevés a ti, amo a los perros y aunque hay gatos lindos, no me gustan xD. Eso de que estás aprendiendo Alemán es muy cool, yo estoy aprendiendo Italiano. Y concuerdo contigo con lo de la aplicación de blogger, eso no sirve. Con tantas aplicaciones buenas y esa es la peor, yo tampoco la uso. Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Keyshla!
      Jaja que bueno que hayas vuelto a la universidad con esa alegría :D Si es una pena lo del helado porque a mi también me solía gustar mucho :/ Jajaja somos el día y la noche. Ay que increible! Si queres podemos practicar italiano juntas <3
      Un beso enorme linda

      Borrar