Seguime

miércoles, 31 de mayo de 2017

RESEÑA // Un beso en París, Stephanie Perkins

Titulo Original: Anna and the French Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Género: Contemporáneo, Romance
Idioma Original: Inglés
Serie: Anna and the Frech Kiss #1
Publicaión: 2 de Diciembre del 2010
Páginas: 437
Sinopsis:
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.                        -Goodreads

Reseña

 
Un beso en París es la primera novela de una trilogía en donde cada libro tiene personajes diferentes pero estan conectados de algún modo. En esta primera novela conocemos a Anna, una chica estadounidense cuyo padre es un escritor que quiere ser respetado por lo que decide mandarla a un insituto privado en París para que aprenda un poco más de cultura. Ella termina llendo y es allí donde comenzara su aventura, conociendo nuevas personas, enamorandose y también perdiendo amistades que creyó eran para siempre.

Un beso en París es el único libro del cuál estoy confudida de mi opinión porque por un lado no tiene muchas cosas que me desagraden pero por el otro no es uno de mis favoritos, no hay una razón especial. Creo que simplemento no conecto totalmente con esta historia, a pesar de tener cosas muy buenas 😕.  Lo que destaco es que extrañamente siempre que estoy sin animos de nada, leo este libro y me relajo (Ya lo he leído 5 veces por lo menos). Es un libro muy dulce y además esta ambientado en la ciudad del amor (que se algún día voy a visitar) lo cual crea una atmósfera ideal 💕. Le tengo mucho cariño aunque no sea algo extraordinario para mí.

Anna me pareció una chica dulce, a veces demasiado dulce pero no por ese hecho me gusta menos, creo que es un personaje algo inocente porque no se da cuenta de lo que algunas personas traman o tampoco que con algunas de sus decisiones podría estar  lástimando a otra persona sin querer. Hubieron veces que sí no me gustó porque no compartí con ella algunas decisiones y también a veces le faltaba tomar el mando de su vida, decir si o no en vez de quedar en el limbo.

Otro personaje muy importante en este libro es Étienne St.Clair, a mi la verdad es que me encantó este personaje. Es extremadamente tierno, amable y agradable, siempre tratando de animar a las personas de su alrededor y tratando con respeto a todo el mundo 😍. Si hay una cosa que no me gustó de él y que para mi no tiene ninguna justificación.


SPOILER 


Podría haber terminado con su novia a penas se dió cuenta que se estaba enamorando de otra porque por más que no vaya a tener una relación sería con Anna, ya sabe que no se siente del mismo modo por su novia, si fuera así ni pensaría en otras chicas. 

FIN SPOILER.


Algo que no me gustó de este libro fue que hay un triángulo amoroso y los involucrados tomaron decisiones un poco inmaduras en mi opinión, algunas situaciones se pudieron haber evitado. A parte de eso no hay nada más que me haya disgustado (Ah y Bridgette pero todo el mundo la odió a ella😜).

Esta novela se lleva un 7.5 de mi parte💕📕

Redes Sociales de la autora:  Web - Twitter - Instagram

Dejenme saber que les parecio. ¿Ya han leído Un beso en París?¿Qué opinan de Étienne?
Espero haberles ayudado a decidir si quieren o no leer esta novela. Que tengan una excelente semana y ojala que lo siguiente que lean sea un nuevo favorito 😀🙋

18 comentarios:

  1. Hola, si, yo lo he leído, y la verdad es que comparto mucho tu opinión. Me gustó, es simple y fácil de leer. La trama no es compleja y tiene puntos muy divertidos, pero no emociona demasiado. Yo conseguí este libro en su "bom" y al final termino decepcionandome mucho. Por esta razón, no me anime con los libros que le siguen. aunque algunos dicen que están mucho mejores que este. Gran reseña, muy acertada. Saludos 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si recuerdo cuando este libro tenía muchisimo hype, ahora ya esta un poco olvidado. Yo tampoco he leído los otros y no creo que lo haga pronto :P Muchisimas gracias por el cumplido <3
      Un beso enorme

      Borrar
  2. Hola! Yo no he leído el libro, y de hecho ni lo conocía. No es el estilo de libros que más me suelen gustar y especialmente por lo que comentas de que el triángulo amoroso es bastante inmaduro... esas cosas me fastidian bastante jaja
    Buena reseña! Parece bastante honesta!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora no es tan famoso como solía ser, y si en algunas actitudes te daban ganas de sacudirlos :/
      Jaja siempre trato de hacerlas lo más honestas que puedo :P
      Un beso enorme <3

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Yo leí este libro hace mucho tiempo ya y me encantó desde el principio hasta el final *-* Es más, este es mi favorito de la trilogía aunque los demás tampoco están nada mal ;)
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te haya gustado tanto :D Yo todavía no he leído los otros dos libros pero capaz en el futuro trate de conseguirlos ;)
      Un beso enorme <3

      Borrar
  4. ¡Hola! ¡5 veces! Algo muy bueno has debido de encontrar en él, merecen mucho la pena esos libros que tienen algo, no sabemos exactamente qué pero que nos encanta leer. París es una ciudad precioooosa, seguro que cuando la visites te enamoras de ella!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo lei tanto porque es muy rápido y facil de leer :P Ojala algún día mi sueño se vuelva realidad <3
      Un beso enorme

      Borrar
  5. ¡Hola! Mi historia con está saga (o trilogía, creo) es que no sabía nada de ella. Leí primero Lola y el chico de a lado, que es el segundo libro. Lo bueno es que se pueden leer en cualquier orden por ser autoconclusivos. Lo cierto es que el libro no me termino de convencer, hubo muchas cosas que me parecieron de plano clichés a más no poder, pero a la vez le agradezco mucho por sacarme de un bloqueo. Es algo confuso, jaja. No tengo mucho ánimo de leer más más de la autora por ahora, pero muchísimas gracias por la reseña, ¡nos leemos❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, solo coinciden algunos personajes secundarios que no destacan mucho. Tenes razón es confuso como que no destaca pero te deja queriendo seguir leyendo otros libros :P Capaz más adelante te de curiosidad algunos de sus libros, igual hay muchisimos otros autores para elegir ;)
      Un beso enorme <3

      Borrar
  6. Hola!! :)
    Esta novela la leí hace bastantes años y recuerdo que sí me gustó.
    Pasé un rato bastante divertido y me gustaron los personajes (aunque si que tomaban decisiones un poco cuestionables a veces). No seguí con la trilogía porque las otras historias no llamaban tanto mi atención...pero nunca se sabe. Quizás un día me dé por leerlas también.
    Me quedo por aquí para leer tus proximas reseñas!
    Un Beso, Lucy ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que coinsidamos en la opinión del libro :) Yo opino los mismo sobre los siguientes dos libros, capaz algún día pero por ahora no :P
      Muchas gracias por quedarte, espero que te gusten :D
      Un beso enorme

      Borrar
  7. ¡Hola!
    pues tengo estos libros pendiente desde hace no se cuanto tiempo, y nunca me he puesto con ellos, y eso que siempre los veo con buenas valoraciones, pero supongo que no termino de encontrar un momento para ellos. Me alegro de que lo hayas terminado disfrutando pese algunos "peros"^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      Ojala un día lo leas y nos cuentes que te pareció a vos :D Yo también me alegro que no me haya decepcionado :P
      Un beso enorme <3

      Borrar
  8. Hola Lucy yo también he releído este libro muchas veces, aunque nunca le puse un puntaje. A mí personalmente me gusta mucho ❤ Aunque es cierto lo que dices!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mel!
      Me alegra que te guste mucho este libro, capaz algun día lo podriamos releer juntas :D
      Un beso linda

      Borrar
  9. Hola! Leí este libro hace tiempo en inglés y fue una lectura muy amena. Es verdad que las decisiones parecen poco maduras en algún momento, te doy la razón. Tengo el resto de la serie comprada pero por ahora prefiero dejar pasar un poco de tiempo.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Me alegra que te haya gustado este libro :) Ojala si lees los próximos libros te gusten, yo voy a estar esérando tu opinión porque la verdad no tengo muchas ganas de leer los demas :P
      Un beso enorme

      Borrar