Seguime

sábado, 6 de mayo de 2017

RESEÑA // Una corte de Rosas y Espinas, Sarah J. Maas.

Titulo: Una corte de Rosas y Espinas
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Género: Fantasía
Idioma Original: Ingles
Serie: Una corte de Rosas y Espinas #1
Publicación: 5 de Mayo del 2015
Páginas: 455
Sinopsis
"Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla… o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre." -Goodreads 

Reseña

Una corte de Rosas y Espinas fue uno de los últimos libros que leí el año pasado, pero habia estado en mi librero por lo menos un año. La única razón por la cual no lo leí antes fue que no me llamaba el libro en ese momento pero menos mal que finalmente lo trate el año pasado porque ahora es el comienzo de una de mis series favoritas.

Al comienzo esta novela puede ser un poco lenta y mayormente triste pero una vez que comienza a conocer más a Tamlin las cosas se ponen interesantes.

Feyre (que se pronuncia Feira) es una mujer muuy astuta e inteligente. Algunas veces no toma las mejores deciciones pero una vez que esta en problemas (casi) siempre consigue una solucion. También es una joven muy buena aunque defensiva al mismo tiempo. 
Lo único que no me gusto de ella fue que algunas veces no sabia diferenciar entre las cosas que importaban y las que no.

Tamlin en cambio, es un hombre más frio y controlador. Aunque gracias a Feyre se va ablandando de a poco. Para ser honesta, él no fue mi personaje favorito porque hizo y dijo muchas cosas que eran ofensivas. Para el final de la novela ya lo estaba odiando un poco.

Para mi la mejor parte de este libro son las criaturas mágicas, porque hay muchisimas de ellas y todas hacen cosas diferentes. El mundo en sí es muy interesante por la variedad de criaturas que habitan en él y como interactuan entre sí.
Otra cosa buena de esta novela fue la acción que ocurre, hay peleas, magía, traición y peligro por todas partes. Desgraciadamente, lo mejor de la acción ocurre casi al final por lo que muchas personas se lo pierden.

Lo malo de esta novela es que así como comienza lenta, lo mismo ocurre durante el libro. Hay momentos llenos de adrenalina y luego momentos donde pareciera que no pasa nada, es un subibaja de emociones.

A pesar de las malas cosas yo seguiría recomendando este libro a todas las personas a quienes les gusta la acción. Otra buena razón por la cual leerla es que la novela siguiente esta diez mil veces mejor y vale la pena.

¡Esta novela se lleva un 8.5 de mi parte! 📕💕

Redes sociales de la autora: Página Web - Twitter - Facebook - Instagram - Pinterest

Espero haberte ayudado a decidir si quieres o no leer esta novela, dejame saber cúal es tu opinión y si te gustaría leerlo. Que tengas una excelente semana y ojala que lo siguiente que leas sea un nuevo favorito 😀🙋

2 comentarios:

  1. Hola bonita, esta novela está esperando desde hace meses por mí. La tengo en mi kindle desde que fue publicada, pero si soy sincera no he querido leerla esperando a que salga el tercero publicado en español. A ver si ocurre pronto!!!
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Ojala cuando lo leas te guste y valga la pena la espera! ;) (Me encantaría saber lo que vas pensando mientras lo lees :D )
      Yo necesito el tercer libro YA! Ahora deje de usar Pinterest porque esta lleno de spoilers :(
      Besoos!

      Borrar