Seguime

sábado, 1 de julio de 2017

3 Series Recomendadas

Buenas noches! ¿Cómo ha estado su sábado?

Hace poco una chica presiosa llamada Kass me ha recomendado una serie llamada Reign y me está gustando tanto que se me ocurrió crear esta entrada para poder recomendarles 3 de mis series favoritas y que si ustedes quieren me recomienden alguna para ver en estas vacaciones. Las tres que les voy a recomendar van desde la más famosa a la que no lo es tanto (por lo menos según yo) y tienen diferentes temáticas por lo que casi seguro encuentren algo que les guste o que quieran ver 😉.



La primera es Glee, que se trata de un coro que se arma en la secundaria donde todos los integrantes tienen persoalidades muy diferentes y marcadas. La mayoría de los integrantes son personas que pasan desapercibidas, son timidas o tienen muchos problemas personales pero gracias a la amistad y el compañerismo que se forma en este coro van a ir aprendiendo a dejarse ir y tener más confianza en ellos mismos. Yo recién conocí esta saga cuando ya iba por la cuarta temporada en la tele por lo que me tuve que enganchar gracias a internet 😝. Amo el mensaje que da esta serie y a parte tiene canciones buenisimas y muy conocidas que te hacen querer bailar y cantar a penas ellos comienzan a hacerlo. 

 Perdonen que no lo haya encontrado en español

La segunda serie recomendadisima es Teen Wolf, nos cuenta la historia de un adolescente que un día se adentra en el bosque junto con su mejor amigo, es mordido y se termina convirtiendo en hombre lobo pero junto con ello a parecen muchas criaturas sobrenaturales y este chico va a tener que a prender a controlarse para no matar a nadie que quiere y a parte aprender a luchar para poder proteger a dichas personas. Amo tanto esta serie que incluso convencí a mi hermana a que la viera y ahora ella esta igual de fascinada 😍. Hay muchisima acción y amistad en todos los capítulos, obviamente hay romance pero para mí no es lo más llamativo de la serie. Igualmente STYDIA para siempre 😂💕.

Perdonen que no lo haya encontrado en español

La última y que me inspiró para hacer esta entrada es Reign, una serie donde la reina de Escocia tiene que casarse con el heredero de Francia para poder luchar en contra de Inglaterra que quiere tomar a su país. Pero no va a ser tan facil porque estan los problemas de traición, del corazón y un bosque que pareciera estar embrujado con personas que todavía sacrifican a otras para un dios. No sé si se pueda recomendar una serie cuando vas por la mitad pero como el blog es nuestro acá lo hacemos así 😜. Voy por el episodio 11 y ya estoy re enganchada, espero poder ver más durante las vacaciones. Hasta ahora mi personaje favorito desde el primer momento es Sebastian.

Y ustedes cuentenme ¿Han visto alguna de estas series?¿Cuáles son sus favoritas?

10 comentarios:

  1. ¡Hola Lucy!
    Me acabás de dar pie para fangirlear un poquito sobre "Teen Wolf" jajaja Necesito la 6B pero a la vez no quiero que se termine, estoy en un super dilema :( Shippeo a muchas parejas porque YOLO jajaja Pero STYDIA siempre va a ser la N°1 además soy muy fan de Stiles por haberse bancado TOOOOODAS las cosas que pasaron sin ser sobrenatural -y además es hermoso- osea, solo con su sarcasmo y su bate de béisbol -y bueno, Scott- salía ileso de cada una...
    Tengo muchas ganas de ver Glee, siempre vi capítulos separados porque amo como cantan pero no pude seguir las historias.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Las dos primeras las conozco, la gente dice que son muy buenas y las recomiendan constantemente. La última, por el contrario, no me suena de nada jaja
    Lamentablemente soy nefasta para seguir series online así que creo que aunque lo intentase no sería capaz de conseguirlo... Quizás al estar acabadas me sería más facil pero no lo veo muy claro, la verdad jaja
    Gracias por la recomendación de todos modos!
    Un Besote ^^

    ResponderBorrar
  3. Buenas!
    Teen wolf solo me queda la última temporada y podré ser feliz , y the regin la verdad es que me he comido un spoiler que flipas pero seguramente la acabe mirando , pero es que el spoiler duele mucho.
    Muchas gracias por las recomendaciones
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Glee la tengo pendiente desde hace mil sobre todo por las canciones. Teen Wolf la empecé y vi hasta la temporada 2, pero luego me aburrí ya de que siguiera siempre el mismo esquema de acción-acción-acción y no explotara nada las tramas ni los personajes.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola linda
    Hace un mes termine la serie de Glee debo decir que me fascino y Teen wolf la amo, tengo una obsesión por lo sobrenatural y no me podría perder esa serie. Nunca he visto Reign no me llama mucho la atención puede pero algún día le daré una oportunidad

    ResponderBorrar
  6. Hola.

    Solo conocía la de Teen wolf que es una serie que estoy deseando ver, no paro de oír mucho fangileo con esta serie jajajaja
    Yo las únicas series que veo son Juego de tronos y The walkind dead por ahora, es que voy poco a poco.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Lucy! Conozco las series "Teen Wolf" y "Glee". A Reign no la conocía, y por ahora estoy con otras series así que no creo que la vea (todavía ;)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, de esas series solo he visto Glee que es muy buena por cierto, y de momento yo estoy con penny Dreadful que es toda una maravilla por toda la mezcla de personajes que tiene, y también estoy viendo otras tres más que igual son buenísimas.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Glee es una serie que me llama mucho la atención y que me gustaría ver *^*
    Teen Wolf la empecé pero no acabó de engancharme :(
    Y la otra serie no tenía ni idea jajajajajaj
    Gracias por las recomendaciones :)

    ¡Nos leemos! Besos♥

    ResponderBorrar
  10. HolaaaaaLucy por fin me pude pasar por tus entradas,
    Amo todas las que dijiste, Stydia forevaaaaaaa
    Glee el amor de mi vida
    Y Reign dios la amooooooo tienes que seguirla
    Saludos

    ResponderBorrar