Seguime

jueves, 6 de julio de 2017

¡El blog cumple dos meses!


Buenos días personas preciosas! ¿Cómo estan pasando el día? Yo genial porque hoy mi pequeño blog cumple dos meses 😁


Para los que son nuevos, les cuento que tengo planeado subir una entrada como ésta para todos los aniversarios del blog hasta cumplir un año 😉. Estas entradas son una especie de Wrap Up porque es donde comento todo lo que ha pasado en el mes pero además para compartir mi positividad doy recomendaciones de blogs, bookstagrams y cuentas de Twitter que me gustan mucho 💖.


Muchas personas cuando cumplimos un mes me dijeron que lo más dificil ya había pasado porque siempre lo dificil es comenzar y dar tu blog a conocer. Pero para mí éste mes ha sido más dificil ya que en vez de estar descubriendo cosas, me enfoqué más en "mejorar" o crear cosas distintas y más entretenidas para el blog. Igualmente esto no significa que me haya aburrido o cansado, para nada, cada día estoy más feliz de tener este lugar donde me puedo expresar y conocer a personas con las que puedo charlar sobre lecturas que tenemos en común, fangirlear y hasta a veces simplementa hablar de nuestro día 😊 . Espero poder irnos conociendo más y tener muchos meses más juntos 😉

Para comenzar vamos a ver todas las entradas que se publicaron este mes en Lecturas Poderosas...

 

Temas


Tags


Random


Y ahora con las recomendaciones de unas personas/cuentas preciosas que creo todo el mundo debería conocer, como cumplimos dos meses van a ser dos recomendaciones por red social, ese es otro "arreglo" de estas entradas: Dependiendo del mes que cumplimos, es la cantidad de recomendaciones 😝

Blogs del mes

Gracias a Mai por hacerme dar cuenta que se pueden mostrar las cabeceras.

¿Vieron cuando conocen a alguién tan tierna que solo la quieren abrazar? Bueno eso me pasó con Noe del blog Libros entre Mundos, es muy dulce y amigable. Hay incluso algunas veces en las que yo me siento un ogro comparada con ella 😂 Su blog hace poco pasó por una remodelación y creo que no se lo he dicho aún pero me gusta mucho como está, aunque siendo sincera desde el comienzo tuvo un blog muy lindo 😉 Ah! Y sé que esta es solo la parte de blogs pero quiero decirles que tendrían que seguirla en Insta también porque sube historias que te hacen matar de risa 😝. Ahora sí aquí les voy a dejar mis entradas favoritas de ella para que puedan ver lo variado que sube y lo bien que escribe 💙



Ale de Nadando Entre un Mar de Libros tiene uno de los blogs más lindos que he visto, todo bien organizado que hasta te dan ganas de pasarte todo el tiempo solo para verlo 😍 Además ella es muy suelta y relajada, tristemente no hemos hablado mucho pero por lo que hemos hablado puedo decir que es una persona muy divertida y positiva 😊 Gracias a su reseña de Dorothy debe Morir es que me animé a comprar el libro porque tiene un don para convencerte de leer los libros que le gustan, impresionante 😋 Deberían ir a ver su blog y hablar con ella, 100% segura de que no se van a arrepentir 💚 Aquí están algunas de mis entradas favoritas, últimamente está subiendo mayormente reseñas lo cual me gusta mucho porque me deja conocer libros que capaz no tenía idea de que existian.


Bookstagrams del mes


Esta cuenta que tiene fotos muy hermosas es de Meel, una persona muy dulce y que no tiene problema de charlar con quien sea 😊. Capaz la conozcan porque tiene muchisimos seguidores (merecidisimos) pero por las dudas de que no lo hagan, les recomiendo muchisimo seguirla para poder disfrutar de sus fotos que cada vez son más increibles todavía y su dulzura que comparte con todos nosotros. Ya si después terminan siendo mejores amig@s me lo van a tener que agradecer 😜



Agus tiene un feed precioso, con tonos rosas y con una calidad increible, siempre es un placer ver sus fotos 😍. Con ella creo que jamás he hablado pero eso no importa porque se puede solucionar facilmente 😜 Deberían ir a pasarse por su cuenta porque en verdad es una de las más lindas que sigo 💚

Twitters del mes


Este mes comenzé a hablar con la preciosa de mi Kass 💕, y rápidisimo se convirtio en una amiga con la que se puede hablar de cualquier cosa y a la hora que sea (de verdad que esta chica duerme tarde o capaz puede ser que vive en otro país 😂). Kass fue la que me recomendó Reign, la nueva serie que estoy mirando, y me escucho cuando andaba mal, por lo que sólo por ser una persona genial ya tendrían que seguirla 😉. Pero si necesitan un insectivo más, twittea todo el tiempo sobre un montón de cosas que pasan en su vida y de Teen Wolf (entre otras series) por lo que siempre es divertido ver sus twetts.

También hace poco comenzé a seguir a Ori con quien todavía no he hablado mucho pero se nota que es muy linda y casi todos sus twetts tienen un mensaje muy lindo, o son graciosos y siempre me siento re identificada con las cosas que dice 😝. Me gustaría conocerla más solo por lo agradable que se nota es en sus mensajes, por lo que si tienen Twitter deberían ir a conocerla por ustedes mismos.

Y esas son todas las recomendaciones por hoy, espero que les hayan interesado las personas que recomendé y las vayan a seguir porque todas son increibles a su manera 😊.

Ahora toca agradecerles a todos ustedes por ver las cosas que voy subiendo, comentarlas y siempre ser muy amigables. Ojalá nos podamos ir conociendo más, ya saben que si quieren hablar de libros o necesitan a alguien que los escuche pueden mandarme un mensaje en cualquiera de mis redes sociales 💙. Ah! Acá solo voy a poner a las nuevas personas que se han unido pero quiero decirles que no me olvido de las demás personas que están junto a mi desde el comienzo 😍.

Ivette Flores // Sherezade R. // Violeta G.M // Mart // Angelica Autumn // Daniela López // Yo Lectora // Devorador de libros // Ali // Espectros // Victoria Goméz // Miss Black // Ana C. R. L // Lit // Sofía Gómez // Laura Wanheda // Irene Marijuán // Astrid Coraline // Lena Gilmore // Vida Secreta de Fangirl // Vero Rinconín // Lou Hana // Gabriel A. Rancel // Tsumi Tsunami // Claudia y Miri // Letras Escondidas // Laura Gallardo // Fernanda Espinosa // Preciados Momentos // Juan Ignacio Quiroga // Carolina Gutiérrez // viaje entre lineas // Gissel Escudero // Agus // Angie Rojas // Anerisart // Angie TO // Mary Chan.

(*Si tenés un blog y no aparece el link déjamelo saber en los comentarios y lo soluciono)
(**Sé que no me he pasado por todos sus blogs pero pienso solucionarlo mañana que tengo el día libre 😉)

15 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los dos meses, preciosa!
    Me hace feliz ver estas entradas :) Desde el comienzo pusiste un esfuerzo tremendo en tu blog, cada vez está más lindo, y las recompensas van llegando. Yo se que seguirá creciendo muchísimo más porque tu contenido es muy bueno y lo más importante es que le ponés amor y pasión ^^
    Te mando un beso y un abrazo super enormes *.*

    P.D.: De nada por lo de las cabeceras jajaja

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades por los dos meses! Que entrada más genial, me pasaré a cotillear algunos blogs ~ Espero que sigas creciendo más y seguro que lo haces ♥
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Felices dos meses n.n
    ME pasaré por los blogs q recomendaste y gracias por nombrarme :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, hola! Muchísimas felicidades Lucy.♥
    Tienes un blog precioso que seguramente seguirá creciendo, porque se nota el esfuerzo que le pones.
    Nos leemos. :)

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por estos dos meses, de muchos mas. Esta muy genial la entrada, variada y asi nos permites conocer otras cuentas, esta super genial.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Lucy, espero sigas muchísimo tiempo por aquí. Pasaré a leer blogs <3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Felicidades por esos dos meses, que no es poco ;)
    Espero que tu blog siga creciendo cada día más :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. Sigue escribiendo en este espacio si te sientes tan feliz, así pronto te darás cuentas que ha pasado un año y luego vendrán muchos más.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola preciosa!
    Felicidadessss! dos mesecitos yaaa! y anda que no te ha ido genial, te ha dado para mucho. Espero que sigas creciendo y venga tanto muchoss meses como añoss!

    Besotes!

    ResponderBorrar
  10. Hola cielo, ya sabes que me gusta este tipo de entradas :D
    Espero que cumplas muchos más meses en el blog y sigas por años de verdad, yo este mes ya hago un año por aquí y estoy tan encantada como el primer día.
    De los libros que has mencionado quiero ponerme a leer la trilogía de El infierno de Gabriel que me llama muchísimo la atención de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Linda!
    Felicidades por tus 2 meses que bien merecidos los tienes.
    Cuando leí que me mencionaste casi me da un infarto, te lo juro. Conocerte ha sido un placer y como lo dije una entrada de mi blog eres de las mejores personas que pude encontrar en esta bonita comunidad, me alegra saber que mis stories hacen un poco más feliz tus días xD
    Leerte siempre sera un placer, aquí me tendrás aunque a veces llegue un poco tarde pero estaré por aquí como dicen "Más vale tarde que nuca"
    Un beso y de nuevo ¡FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Primero que nada, felicidades por el segundo mes. Estás creciendo muy rápido, y todo eso creo es por tu carisma, irradias una energía muy positiva y alegre. Me encanta la forma en la que estás celebrando, presentando no sólo a tu blog sino a otros, lo cual demuestra que eres una persona muy accesible y disponible. Besotes y espero que haya mucho crecimiento en los siguientes meses.

    ResponderBorrar
  13. Felices dos meses de tu blog ! ❤️ Yo también llevo poquito en este mundo de bloggers, apenas un mes y la verdad que me he llevado una buena impresión de todo esto. Me encanta conocer otros blogs y bookstagrammers, aunque aún me falta mucho por aprender, bueno, la verdad es que uno nunca termina de aprender ☺️! Gracias por agregarme dentro de los links 💐 Y feliz de seguir tu blog ❤️ Espero sigas creciendo y te deseo mucho éxito ☺️!!! Besos 😘
    http://viajesentrelineas.blogspot.cl/?m=1

    ResponderBorrar
  14. Hola Muchas Felicidades por los 2 meses. Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encantó y también me quedo por aqui. Le echaré un vistazo a tu reseña de Soy tu primera vez, porque lo tengo en mi TBR. El de Gayle Forman hace meses lo leí y me gustó mucho así que me pasaréa ver que opinastes de él, al igual que con el de Mara Dyer, que fue fantástico. Un beso & nos leemos desde Book Paradise.

    ResponderBorrar
  15. Felicidades por los dos meses, me pasare por todos real, a Ale ya la conozco desde hace tiempo es bien chevere, jajaj si duermo :v pero soy un vampiro xd que linda por mencionarme y promocionar mi twitter 7u7r tengo buen material, sabes que podemos hablar cuando quieras
    Saludos

    ResponderBorrar