Seguime

jueves, 10 de agosto de 2017

TAG // Cumpleaños

Buenoos dias personitas! ¿Cómo están pasando este lindo día?

Yo genial porque es mi cumple! 😄 Sobreviví un año más, así que acá estoy festejando con mis amigos y familiares pero como no me olvido de ustedes y además desde que ví este tag en el blog Erase una Devoralibros de Susana hace un tiempo me quede con ganas de hacerlo, por lo que hoy es el Booktag del Cumpleaños 🎊 Buenos DBuan ¿Cso


 ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué? 


Ay la verdad no podría elegir un sólo personaje por lo que voy a elegir tres. Rhys y Edward porque son los amores de mi vida y sería genial pasar el día con seres "mágicos" 😉. Y también me gustaría pasarlo con Thorne porque si hay un personaje que me hace reír casi siempre que aparece es mi hermoso capitán.


 Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?  


Definitivamente me gustaría pasarlo en el Campamento de los libros de Percy Jackson porque está lleno de personajes increibles, además que hay DIOSES y con lo simpática que soy seguro me regalarian poderes ahh 😂


 ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños? 


Okey con esta respuesta se van dar cuenta que tengo 0 imaginación. Pero me gustaría que el Mago de Oz de Dorothy Debe Morir animara mis fiestas con sus trucos que capaz no tienen magía de verdad pero igualmente se sabe que son impresionantes 😜.


  ¿Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara?


Uff haría varias tortas solamente para estamparselas en la cara a varios personajes pero al que más me gustaría es a Noah de La Oscura Verdad de Mara Dyer por machista e insoportable -.-


 Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?  


Y la pesada vuelve a mencionar ACOWAR 😂 en dos meses lo voy a tener conmigo, Prohibido de Tabitha Suzuma en físico porque solamente lo leí en digital y las ediciones en blanco de Crepúsculo ya que no sería mi plata 😝


 Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería? 


¿A este punto es necesarios decirlo? C R E P Ú S C U L O, todo el mundo disfrazados de vampiros u hombres lobos, todo el lugar lleno de sangre 😉. Capaz así encontraría finalmente a un Edward en la vida real 💜.


 Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta


La de ACOTAR hace poquito me enteré que existía, la escuché y a pesar de tener algunas canciones que no me gustaron, la mayoría me encantaron y ya tengo ganas de releer los libros escuchando esa música (a penas tenga ACOWAR 😜)


Y eso es todo por hoy, si quieren mandarme un regalo les doy la dirección jajaja 😂 Muchas graciias a todas las personas que me desearon un lindo día, son unas personas increibles 💕. Espero que puedan hacer este tag cuando sea su cumple porque a mí me parece geníal

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz cumpleaños :)
    Me parece un tag divertido, hubiese podido hacerlo por mi cumpleaños, ya que fue día seis, aunque estoy segura de que no habría sabido cómo contestar a todas las preguntas jaja
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas graciias! :D
      Uyy que lastima que tu cumple ya pasara pero bueno capaz el año que viene y de paso tenes tiempo para preparar las respuestas jaja :)
      Un beso enorme

      Borrar
  2. Hola querida Lucy, muchas felicidades por tu cumpleaños, que dios te colme de bendiciones y que sigas cumpliendo muchísimos años más. Vaya vaya creo que alguien tiene un malsano amor con crepúsculo ajjaja imagina, estoy leyendo Vajda príncipe inmortal de Andújar y créeme que no tiene absolutamente nada que ver con los vampiros de Meyer jaja, pero por algo se empieza. Fue el comienzo de mis lecturas y a pesar de que no los recuerdo con mucho amor y cariño -porque lo cierto es que los odiaba- no puedo negar que me inició en el mundo de mis lecturas ya más constantes y estoy agradecida por ello.
    Me encanta el cap Thorne, de hecho tengo un malsano amor por él y Cress y si necesitas fanarts tengo una carpeta completa.
    Sigo atorada con el 4to libro de Percy Jackson, así que Riordan se ha visto detenido en mis lecturas.
    Forbbiden no me gustó para nada y ACOTAR tampoco, puedes buscar mi reseña con hate de la segunda XD
    Me alegro mucho por ti Lucy, que sigas pasando tiempo con tu familia y amigos, que sean felices y coman perdices y recibas muchos regalos JAJA.
    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades! Aunque con un pelín de retraso :( ¡Espero que pasaras un cumple maraviloso!
    El tag me ha gustado un montón, me lo guardo para cuando sea mi cumple (en mayo, espero acordarme para entonces jajaja). Me han gustado tus respuestas, yo también soy mega fan de ACOTAR (hoy termino ACOMAF) y tuve un crush muy, muy, muy serio con Edward hace años jajaja

    ¡Un beso!

    B

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola hola!
    He descubierto tu blog por casualidad, y justo me topo con este TAG, así que ¡felicidades atrasadas! Espero que hayas disfrutado de tu día de cumpleaños. Dicho esto, mi regalito es que tienes una lectora más jeje, así que me verás por aquí a menudo.
    Coincidimos en un par de cosas, pues a mí también me encanta Crepúsculo, mi hype en su momento era más que grande jaja. También iría al campamento de Percy Jackson, con lo que me gusta a mí todo lo relacionado con dioses, mitología, la antigua grecia y roma... vamos, entro ahí y no saldría jamás.
    En cuanto a la saga ACOWAR, tengo que ponerme con ella pero ya, porque ya son demasiadas las veces que la veo por diversos blogs, y esto tiene que ser una señal pero ya. A ver si en cuanto termine el que estoy leyendo ahora, me animo con esta saga, que por lo que parece, ¡me la voy a devorar en cuestión de días!
    Te invito a pasarte por UnMundoDeVerdad
    Un besote grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Lucy!
    Felicidades, me ha gustado mucho el tag. No coincidimos en mucho, no soy fan de crepúsculo ni he leído los libros.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Felix cumple Lucy!!
    Espero lo pases super con tu familia y amigos :D
    Me gusto mucho el tag, capaz que lo haga para mi cumple igual :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Espero que hayas pasado un increíble cumpleaños, rodeada de las personajes que quieres y que te hayan mimado bastante.
    No había visto que estabas tan enamorada de Crepusculo, la verdad no sería el ambiente que yo querría para mi fiesta pero puede estar interesante, un toque oscuro misterioso. No he escuchado la playlist de ACOTAR así que ya mismo iré a buscarla.
    Te ha quedado bastante chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  8. Feliz Cumple atrasado Lucy!!
    Me encantó este tag!
    Y las ediciones en blanco de Crepúsculo, que belleza son 😍
    Espero que lo hayas pasado super bien!

    Besoos 😘

    ResponderBorrar
  9. Ya te lo dije por Wapp pero ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Amé el tag, probablemente te lo robe para mi cumpleaños jajaja Igual hay algo que no me quedó muy claro... ¿Te gusta Crepúsculo? :P Yo quiero ir a tu fiesta temática jajaja
    Besos

    ResponderBorrar