Seguime

lunes, 5 de junio de 2017

¡El blog cumple un mes!


Muy buenos días! Hoy en el blog estamos de fiesta 🎉🎆

Hoy es una entrada muy especial porque mi pequeño rincón cumple un mes! 😀 Se me han pasado volando los días y se que un mes no parecerá mucho tiempo pero la verdad es el comienzo de un proyecto que me hace muy feliz y me entretiene por horas 😜 En este poco tiempo ya he conocido personas encantadoras y descubierto nuevos libros muy interesantes y que van a ser que mi billetera llore.

Para celebrar pienso hacer este tipo de entrada todos los meses hasta que cumpla un año y luego ya solo hacerlo por año, resemos por que llegue al año 😝 Comenzamos reviviendo lo que ha pasado en el blog este mes...

Reseñas:


ReseñaReseñaReseñaReseñaReseñaReseñaReseñaReseñaReseña  

Temas:


TemaTema   
 ¿Cómo sentirnos mejor cuando estamos mal? 
¿Cómo aprender un idioma desde tu hogar?

Tags:

 

Y he subido una entrada especial llamada "5 maneras de ser como Margo Spiegelman".

 

Para compartir mi felicidad he decidido recomendar blogs, cuentas de Instagram y Twitter. Cada mes van a ser personas diferentes y van a ser el total de meses cumplidos, por ejemplo como hoy solo cumplo un mes voy a recomendar un blog, una cuenta de Instagram y otra de Twitter 😀 Han sido deciciones muy dificiles porque hay un montón de cuentas y personas que me gustan mucho pero ya se las iré presentando en los siguientes meses 💕.

 Blog del mes

 

Me encantaría recomendarles a la hermosa de Mailén del Blog de una Lectora Apasionada. Esta chica es muy dulce, me soporta lo pesada que me pongo con ella pero es que la adoro. No hemos hablado tanto pero vieron cuando ya una persona te cae bien por como habla y te responde, ella es pura simpatía y su blog uno de los mejores. Siempre que leo una reseña positiva de ella, me dan una ganas enormes de ir a comprarme los libros, encima sube reseñas de todo tipo de libros de cortitos hasta los más enormes por lo que hay mucha variedad por allí. Creo que de aquí ya tendran que descubrir ustedes lo espectacular que es esta chica y su blog 💕 Aquí les dejo algunas de mis entradas favoritas:

Aparte esta realizando un sorteo (para Argentina) que termina en 5 días, esta genial, vayan a verlo!

 

Twitter del mes

 

En Twitter esta esta chica llamada Flor Holmes que es muy graciosa y me encanta ver sus tweets. Sabe comentar novedades, hablar sobre cosas de su día que te hacen sentir muy identificada y a parte es fan de Teen Wolf, solo por ese hecho ya me cae re bien 😜 Tendrían que ir a seguirla porque con sus tweets nunca te aburris y lo usa casi todo el día 😋.

 

Instagram del mes

 

En Instagram hay cuentas preciosisimas que se toman mucho más tiempo que yo para sacar fotos 😝 Y una de las mejores cuentas es la de Flè (@bosquedepalabras) a parte de que es muy buena y amigable. Una vez le hable y se puso a charlar enseguida, es un amor 💕 Además crea unos marcapáginas preciosos. Las fotos que sacan son más increibles todavía, aquí les dejo algunas:

https://www.instagram.com/bosquedepalabras/ 
 
 Espero que hayan encontrado nuevas cuentas para seguir 😊

Por último quiero agradecerles a todos ustedes que me siguen y siento que debo nombrar porque no son solo seguidores, porque son ustedes los que me motivan a hacer un mejor blog y contenido, este mes ha sido muy bueno y todo el mundo fue muy amable conmigo, espero que nos sigamos conectando y hablando todavía más 💕

Muchisimas gracias!

 

María Farfán Bru // Mina Harker // Nevando Palabras // Lady Mary Blog // Lara Díaz // Be Geeks // Anaramitra Blog Literario // María gómez // Naiara // El rincón de Marlau // Carolina Sánchez Domínguez // Dos libros para hoy // Juli Belmonte // Sandra UV // Mariana Dell'Oca // druidesse // Gaby Rivas // Inés Izal // Nicole Sofrais // el fieltro de roma // Virginia // CaAyCa Wat // Flè B // Universo Booker // Alejandra Alcalá // Antonella Heredia // Marta's Bookshelf // La panda que lee // Amor Libros //  la biblioteca de Athenea // Y.P Salavert // Selena Gonrod // Meg Readbooks // Alicia Cruz // Palabras de Lenna // Noemi Cisneros // Luz -PiensoLeyendo- // Aranzazu Lozano // Melanie Nieto // Odessa Oropeza // Diego Soto Morales // Eli Bollecich Masters // Ursula Vergara // Ratones de Marte // Fátima esquinitalectura.
(*Si tu nombre no tiene link dejame un comentario y lo arreglo)

30 comentarios:

  1. ¡AAAAAAYYYYY QUE DULCE!
    Soy re sentimental para estas cosas y encima tengo de fondo a Shawn Mendes que me hace poner cursi jajaja ¡Muchísimas gracias Lucy! Te juro que no me la esperaba para nada porque me puse a leer la entrada y de repente estoy ahí y me hiciste emocionar jajaja ♡
    De verdad, muchas gracias porque siempre comentás y eso me hace muy feliz :) Me alegra que te hayas unido a la blogsfera porque si no hubiese sido por eso no nos conoceríamos -y ojalá podamos conocernos mucho más-.
    ¡Felicidades por el mes! Yo creo que es un montón porque al principio cuesta mucho mantenerlo porque la gente no lo conoce y no comenta, es complicado que crezca. Sin embargo, acá estás un mes después y llegando a los 50 seguidores ♕ Vas a ver que con el tiempo seguirá creciendo y cuando menos te lo esperes ya vas a estar en los 300 seguidores como yo jajaja
    ¡Gracias, gracias, gracias! Te mando un beso gigante ❣
    P.D.: no sabía que eras fan de Teen Wolf, cada vez te quiero más :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja Shawn Mendes tiene un talento único para poner a las personas sentimentales :P ¿Cómo no iba a mencionarte? Sos de las personas que mejor me caen en este enorno, aparte de que tu blog esta genial <3
      A mi también me encantaría que nos pudieramos conocer mejor, incluso podriamos ser muy buenas amigas :D
      Muchas gracias! Y la verdad costó un poco meterme de lleno y que las personas conocieran mi espacio pero creo que voy mejorando :P Aunque todavía me faltan cosas por hacer. Jaja ojala algun día pueda ser parecida a vos ;)
      Un beso enorme cielo, y no hay nada que agradecer <3
      Jajaja tenemos una nueva obseción compartida, no quiero que salgan los últimos capítulos :'(

      Borrar
  2. ¡Hoooola!
    ¡FELICIDADES POR EL PRIMER MES!
    Ya vera como vas creciendo poco a poco, la constancia es algo fundamental en este mundillo y trae recompensas maravillosas.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      MUCHISIMAS GRACIAS! :D Espero que a si sea, yo voy a tratar de ir mejorando y creando cosas mejores <3
      Un beso enorme

      Borrar
  3. ¡Hola bonita mia!
    Felicidades por tu primer mes, el primero de muchos <3
    Tu blog es precioso y te mereces todo y mas ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Muchisimas gracias y espero que sea el de muchos :P
      Ayyy encerio gracias por la buena onda, sos un amor <3
      Un beso enorme

      Borrar
  4. ¡Mil felicidades por ese primer mesecito tan maravilloso de tu blog!

    El balance es bastante positivo, ¿no? Y seguro que este no hace otra cosa que mejorar en los siguientes meses. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciias corazón!
      Si yo creo que de a poquito vamos mejorando y espero que siga así :D Muchas gracias por la buena onda <3
      Un abrazo fuerte

      Borrar
  5. Felicidades linda! espero que prosperes y le pongas todas las ganas a esto tan lindo que es tener un blog *-* te deseo lo mejor en tu crecimiento!
    quise seguirte, pero me salta un error desde blogger :(
    Aún así te invito a mi blog y que me avises si se soluciona ♥
    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Sisi obvio, a seguir con todo :D Gracias por los buenos deseos <3
      Ya esta solucionado el problema, y claro que me paso por tu blog :)
      Besoos linda

      Borrar
  6. ¡Felicidades por tu primer mes con el blog!
    Espero que le sigan muchos más :D :D
    Los llevas súper bien, sigue así *-*
    Un besote y mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anto!
      Yo también espero lo mismo jaja
      Graciias por el apoyo corazón :D
      Un beso enorme cielo

      Borrar
  7. Hola guapa!
    Felicidades por ese primer mes.
    Has tenido un mes muy completito!
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Muchas graciias :D
      Jaja creo que si, espero que así continue :P
      Graciias por unirte y obvio ya me paso por el tuyo <3
      Un beso enorme

      Borrar
  8. Hola lUcy!! Felicidades por ese primer mes, como te ha dicho Mailén desde luego se hace durito y cuesta mantenerlo y dedicarle tiempo (que me lo digan a mí, llevo años para remontarlo entre idas y venidas JAJA)pero a tope, a por toros muuuchos más !!

    BESICOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Muchas gracias y si la verdad a veces cuesta mantenerse constante :P Jaja te entiendo me solía pasar en otro blog que tuve ;)
      Claaro, ahora no hay que rendirse :D
      Un beso enorme

      Borrar
  9. Hola Lucy!!! Al final ayer no pude pasarme, pero "Feliz Mes" ❤❤❤ Para ser tu primer mes, se nota la dedicación y el esfuerzo que le pones al blog. Seguí así que vas a llegar muy lejos!!!

    Te mando muchos besos y un abrazo virtual!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meel!
      Ayy muchas gracias por todo el apoyo corazón, la verdad que si intento hacer lo mejor posible y esta genial poder escuchar a alguien decir que se nota :D Sos un amor y vos también vas a llegar lejisimo <3
      Un beso ENORME vida :D

      Borrar
  10. ¡Hola! Felicidades por tu primer mes. Ambas somos nuevas en ésto, así que en lo que podamos ayudarnos estaré dispuesta. ¡Espero que continúes así! Un saludo, nos leemos pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Muchas gracias <3 Claaro, si alguna vez necesitan ayuda en algo o simplemente charlar yo estaría encantada :D
      Un beso enorme

      Borrar
  11. Muchísimas felicidades por el primer mes! Yo también llevo un mes más o menos, pero creo que se me ha pasado el aniversario jajajaja
    Sigue así, y felicidades otra vez!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil graciias linda! Jaja el proximo ya lo podrás festejar con globos y todo :P
      Obvio, a seguir tratando de dar lo mejor :D
      Un beso enorme

      Borrar
  12. Hola Lucy!!
    Menuda sorpresa pasar por tu blog para conocerlo y descubrir que tiene un mes de vida. ¡Felicidades! Y por lo que veo ha sido un mes muy productivo. Me quedo por aquí para ir conociéndonos mejor y compartir experiencias y muchas lecturas. También te sigo en Twitter.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Jaja llegaste en el momento justo de celebración :D Graciias! Si bastante, he tratado de ser lo más activa posible :P
      Muchas gracias por quedarte y también espero que nos conoscamos mejor <3 Jaja yo igual, siempre veo tus tweets
      Un beso enorme

      Borrar
  13. ¡Hola cielo!
    Feliz cumplemes bloggero y por muchos más Lucy ya verás como si llegas al añito jeeje yo el mes que viene cumplo el año y ya te digo, estoy tan animada como el primer día.
    Gracias por la mención en la entrada corazón.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Muchas gracias! Jaja ojala, nunca se sabe :P Ayy que lindo, ya te voy a ir a felicitar y celebrar con vos cuando llegue la fecha <3
      Millones de abrazoos :D

      Borrar
  14. ¡Hola! Muchas felicidades por tu primer mes Lucy, espero que sigas creciendo un montón, que todos tus proyectos y metas se cumplan. Mil gracias por las recomendaciones que has dado y ojalá que sigas adelante con tu blog, porque siempre me encanta pasarme por aquí. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Miles de graciias por los buenos deseos Dani, que bueno que te hayan gustado las recomendaciones :D
      Ayy graciias por todo el apoyo, a mi también me encanta pasar por tu blog <3
      Un beso enorme

      Borrar
  15. Felicidades!! Auguro muchos éxitos y que sigas como vas. Me encanta tu estilo. Besos!!

    Yeder de El Mundito de los Libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Jaja esperemos que tengas razón :D Gracias por el cumplido
      Un beso enorme <3

      Borrar