Seguime

miércoles, 21 de junio de 2017

TAG // Típico Reto

Buen Miércoles! ¿Cómo estan pasando su semana?


Antes de comenzar la entrada quiero decirles que tenía esta entrada preparada desde temprano pero la edite en la app que hay para el celular y cuando la quise guardar me la termino eliminando por lo que si estaban pensando usar la app yo les recomendaría que no lo hagan y se eviten un dolor de cabeza. 😠 Ahora que me descargue contra la app esa vamos a comenzar 😉 

Ayer me di cuenta que estoy subiendo muchas reseñas por lo que hoy nos vamos a relajar un poco haciendo este tag en el que me etiqueto mi idola Mai del Blog de una Lectora Apasionada. Este tag consiste en contarles quince cosas sobre mí y contestar unas preguntas, nominar a seis personas y hacerles algunas preguntas.


1.  Me llevo mejor con personas mayores que con las de mi edad
Desde chica que soy así, me gusta pasar tiempo con personas más adultas que yo, ya sea tres años o veinte. Con los que amo pasar tiempo es con los abuelitos, me encanta la mirada que ponen cuando les haces alguna pregunta sobre su pasado, de felicidad pero nostalgía al mismo tiempo. Además que tienen muchas historias para contar y siempre son muy conversadores 💖
 
2. Soy una persona bastante negativa conmigo misma
Me gustaría pensar que las personas con las que más hablo piensan que soy positiva por que trato de serlo con los demás, no me gusta ver a las personas tristes pero conmigo misma es una historia muy diferente. Una cosa que hago mal y ya me tiro al fondo del pozo, soy demasiado crítica, pero estoy tratando de mejorar un poco 😝
 
3. Desde los 10 años tengo mi vida "planeada"
Obviamente no tenemos la vida garantizada pero desde los 10 años quiero ser guía de turismo, en lo cuál ya me estoy formando, y luego adoptar nen@s y animales para ayudarlos a tener un hogar 😊 Espero poder conseguir ambas cosas.
 
4.  Detesto las peliculas nacionales
No importa de que temática sea, quién la dirigió, quién actua, no me importa nada porque a penas veo una pelicula se nota a la legua que es nacional porque no tiene muy buena calidad de efectos cinematográficos y pareciera que siempre comienzan por el final 😒 Siempre que veo alguna cambio de canal. Odio eterna a esta pelicula:

5. Creo en los extraterrestres
No quiero decir que crea en esos cabezones verdes famosos pero sí que no creo que estemos solos en TODO el universo, tiene que haber otra criatura pensante e inteligente. Si no es así sería muy triste.
 
6. Me encanta saber sobre teorias conspirativas
Especialmente las que cuenta Shane Dawson (mi bebe 😍), hay muchisimas teorias algunas dicen que Justin Bieber es un reptiliano, que existe el efecto Mandela, los Iluminatis, etc. No creo en todas ellas pero me parece muy interesante lo rebuscadas que son algunas y como lo hacen sonar verdadero. 😜
 
7. Me gusta mucho la moda y el maquillaje
Creo que esto es algo muy caracteristico en mi porque me maquillo todos los días (menos en verano) y siempre que puedo me gusta usar tacones 💕 He intentado hacer el arte de las uñas (no sé como se llama 😂) muchas veces pero el pulso no es mi fuerte 😳
 
8. No me gusta el mate
Para los que no son de Argentina, el mate es un especie de vaso en donde se pone yerba (una planta) con agua caliente y algunas personas le echan azúcar. Yo solo he probado el mate amargo porque nadie que conosca lo toma con azúcar y no me gustó nada 😖 Todos me dicen que cuando comienze la universidad me voy a constumbrar a él pero por ahora me quedo con mi té 😜
 
9. Mi sueño frustrado es ser bailarina clásica
Cuando era chica  fui a un balet con mi hermana por cinco años y no me acuerdo porque razón lo dejamos, ahora me arrepiento muchisimo de eso. Si pudiera viajar en el tiempo eso sería lo primero que arreglaría.
 
10. Me gusta ayudar
A cualquier persona (menos las que lastiman a otras), en cualquier cosa, cuando sea. Y esto no se si es algo bueno porque además de hacerlo por la persona que necesita ayuda, lo hago por mi misma porque me hace sentir útil poder ayudar a alguien.
 
11. Me gustaría hablar por lo menos siete idiomas
Hasta el momento se hablar fluidamente tres idiomas y estoy estudiando dos, por lo que me estarian faltando dos más. Me encanta aprender idiomas, las diferentes palabras y frases típicas de cada uno 😝 Me gustaría aprenderlos antes de los 25 años.
 
12. Ya quiero ir a la universidad
No se si el problema es mi secundaria (que no creo pobrecita mi escuela) o que yo soy muy nerd pero se me hace muy fácil y me termino aburriendo. Por todo lo que se habla de la universidad creo que sería un lugar donde me pondría a prueba y sería más difícil, casi un reto 😜
 
Ya con ver las fotos me enamoro 💘
13.  Amo la Cordillera
Si hay un lugar en el que me gustaría vivir para siempre sería en la Cordillera de los Andes, puntualmente en el Parque Los Alerces. Allí se respira una paz y la naturaleza es impresionante, lo que sí ahora pensandolo los invernos son horribles por tanto frió así que vivir ahí por temporada 😉
 
14. Escucho todo tipo de música 
Varias de mis amigas se sorprendieron la primera vez que vieron la música de mi celular  porque escucho de todo. Tengo un poco de Floricienta (Mi amoor💘), Pasión de Gavilanes, Glee, Michael Jackson (min. 3:30), Queen, My Chemical Romance, Shakira (las canciones viejas porque ahora su música no me gusta). Y es porque me suelo fijar más en el ritmo o la letra que en el género o el cantante. 😝
 
15. Amo las cosas de terror pero soy una llorona
Todas las películas, videos, libros, la música no porque eso si ya es un límite, de terror me gustan de día pero cuando llega la noche tengo que dormir con la luz prendida o me quedo un rato largo con los ojos cerrados imaginando todos los fantasmas que pueden estar en mi habitación mirandome dormir 😭
 
Las preguntas de Mai

➽ ¿Qué es lo que más disfrutás al leer?
Lo que más disfruto al leer es meterme de lleno en el libro que estoy leyendo. Me encanta cuando un ruido me sobresalta mientras leo y me doy cuenta que hace mucho lo estoy haciendo pero sin escuchar o ver nada más que lo que el libro me estaba contando 😍 Como volver a la realidad después de estar soñando despierta

¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Te gustó?

El último libro que leí fue Fallen Flame, que lo consegui por Netgalley y estoy planeando subir la reseña más adelante para ver si lo sacan en español 😉. Me gustó bastante, la protagonista era una chica fuerte y hay un romance un poco inesperado que me encanto.

➽ ¿Cómo elegís tus próximas lecturas? 
Usualmente solo agarro el libro que más me atrae en ese momento a menos que tenga que hacer una reseña, hay tengo una fecha para empezar a leer cierto libro.
 
➽ ¿Cómo hacés tus reseñas?
Siempre empiezo contando sobre de que va el libro por si hay personas como yo que no les gustan las sinopsis. Después lo positivo y una oración sobre algo que no me gusto, luego los personajes que me parezcan importantes o interesantes. Y ya el final lo negativo y un resumen (esto último cuando me acuerdo), a menos que mi postura sea muy fuerte. Como por ejemplo no voy a poner: En resumen, lo odie. 😂
 
➽ ¿Algún libro te ha dejado una gran enseñanza? ¿Cuál?
Yo creo que todos los libros nos dejan algo pero si tengo que elegir uno sería Mask (Antifaz) de Wattpad porque deja un mensaje de que aunque seas un villano siempre podes redimirte y volver a ser una buena persona como alguna vez lo fuiste. Siempre hay esperanza para volver  a ser bueno 💕


Mis preguntas
Del último libro que haz leído ¿A quién te gustaría mandar a la horca?
¿Cuáles son los cinco personajes con los que te gustaría viajar por el mundo?
¿Sos de fijarte si un libro tiene errores gramaticales? 
¿Qué es lo que más te gusta de esta comunidad?
¿Qué entradas te gustan hacer más?¿Por qué? 
 
Nominados

Y eso ha sido todo por hoy 😊 Dejenme saber si tenemos algo en común, y si quieren hacer el tag sientanse libres de responder mis preguntas 😝 Muy buenas noches! 🙋

15 comentarios:

  1. Hola preciosa :)
    ¡Me en-can-tó tu tag! Ahora te conozco mucho mejor, que bueno ^^
    Uff, tengo un montón que decir jajaja Primero que la aplicación de Blogger para el celu es una abominación y no la pienso usar nunca... Yo también adoro pasar tiempo con los abuelitos y que me cuenten sus historias de vida, aunque no se por qué pero siempre tuve como un imán con los más chiquitos tipo que venían a jugar conmigo y esas cosas jajaja
    Yo suelo ser bastante exigente conmigo misma también, con el tiempo aprendí a quererme más y no ser tan negativa pero es complicado...
    A mi si me gustan las películas nacionalea (no todas porque hay algunas que son OMG matenme jajaja) pero siempre que está Darín, Sbaraglia o Francella las veo porque son apuestas seguras.
    Yo también creo en los extraterrestres, más que nada porque me parece egoísta pensar que somos los únicos en todo el Universo... Y a veces leo teorías conspirativas, suelen ser o muy graciosas o que te dejan pensando re WTF jajaja
    Amo el mate y empecé a tomarlo más cuando estaba en mi último año de secundaria. En la Universidad se va a convertir en tu aliado jajaja Con azucar es más rico para los que no suelen tomarlo aunque a mi me gusta como venga :P
    Me sorprendió la cantidad de idiomas que sabes :O ¿Cuáles son? A mi me encantaría saber hablar más, por ahora Español e Inglés.
    La Cordillera es lo más hermoso aunque me quedo más con Villa la Angostura <3 Y amé tu popurrí de canciones jajaja
    Voy a ver qué onda "Mask" en Wattpad :) Perdón por el testamento, es que me re copé jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola vida!
      Jajaja me alegra que te gustara, muchas gracias por nominarme :D
      Aghh menos mal que nunca la vas a usar, terrible. Jajaja que lindoo, nos complementamos porque yo mucha afinidad no tengo con los nenes :P
      Claaro, es que siempre queres ir mejorando pero a veces te exigis demasiado y es mucha negatividad junta. Que bueno que a vos si te gusten las pelis ;)
      Jajaja están geniales las teorias, me puedo pasar todo el día leyendolas. Vos estas con todas las demás personas que dicen que el mate es super necesario en la universidad jajaja esperemos que algún día me guste.
      Hasta el momento se hablar bien bien, Italiano, Inglés y Español (jajaja siempre lo cuento para hacerme la importante) y estoy aprendiendo Frances y Aleman <3
      Nunca visite Villa la Angostura, ojala un día vaya y la pueda comparar con la Cordillera :D Ojala leas Mask y me cuentes que te parecio. Jajaja no te preocupes, a mi me encanta hacer testamentos en tu blog :P
      Un beso enorme

      Borrar
  2. Holaaa
    Este tag me ha gustado mucho. Siempre es bueno saber quien esta escribiendo tras la pantalla.
    Yo también creo en los extraterrestres, pero espero de todo corazón que sean mas pacíficos que como los pintan en la tele y en los libros
    Ĺo se los idiomas me parece sorprendente. Yo apenas puedo con dos y a veces se me olvidan cosas de mi Lengua madre. No me siento tan orgullosa de ello. Pero espero logres lo que te propones con los idiomas.
    Sobre la musica concordamos. Soy muy abierta y también me gusta la música viena de Shakira.
    Saludooos💓

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vieja* lo de los*
      Aaag este celular inútil

      Borrar
    2. Hola!
      Que bueno que te haya gustado el tag :D
      Jajaja obvio, nadie quiere que los extraterrestres vengan a matarnos a todos :P
      Muchas gracias por la buena onda con lo de los idiomas, espero que en un tiempo ya no te confundas tanto con los que sabes.
      La música de antes de Shakir es de la mejor jaja, un beso enorme

      Borrar
  3. Hola Lucy! Me encanta estos tipos de tags porque podes conocer un poquito más a la persona que está detrás de todo.
    Para empezar a mí tampoco me gustan las películas nacionales. Si estoy viendo tele y empieza una, inmediatamente la cambio.
    Yo también creo en que no somos los únicos seres vivos que hay en el mundo. No sé si serán extraterrestres o qué, pero si creo que existen más seres vivos afuera de este planeta.
    No soy fan pero de vez en cuando me gusta ver teorías conspirativas.
    A mí el mate me gusta, pero nunca lo tomo. Prefiero el té.
    Me encanta la sensación que le produce a uno ayudar a otras personas.

    Me encantó saber un poquito más de ti.

    Muchísimas gracias por el tag, a penas pueda lo hago 😊

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meel!
      Me alegra que te gusten estos tags, que bueno que alguién coincida conmigo en lo de las peliculas, me sentía muy mala patriota jaja.
      Es que es enorme el universo como para que seamos los unicos seres vivos.
      Jajaja sos de las mias que preferimos el té antes que mate :D
      Ojala te diviertas haciendolo, un beso enorme

      Borrar
  4. Es un tag muy interesante y con el cual pude conocerte mucho más. Coincidimos sobre todo en las primeras 7,luego hay cosas en las que coincidimos y otras en las que no tanto, pero las primeras me sorprendienron, era como estarme leyendo a mi misma, muy curioso.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te interesara el tag, jajaja que bueno que tengamos varias cosas tan en común :D
      Un beso enorme

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag. Me acuerdo que cuando empecé en el blog también hice algo parecido a este, pero mis respuestas no eran tan buenas como las tuyas. Escribir me daba mucha pereza. En cambio ahora, si fuera por mí, todo el día. JAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te haya gustado el tag, jajaja te entiendo hay veces que simplemente no tenemos ganas de escribir :P Podrías hacerlo de nuevo con respuestas más actuales jajaja

      Borrar
  6. ¡Holaa!
    Me ha encantado el tag, coincidimos en varias cosas jaja
    Gracias por permitir que te conozcamos un poquito más, un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te haya gustado y que tengamos varias cosas en común.
      Jajaja gracias por querer conocer un poco más de mi, un beso enorme <3

      Borrar
  7. ¡Hola, hola!
    Me encantan este tipo de entradas porque así podemos conocer mucho más a la persona que hay detrás del blog.
    Uno de mis sueños frustados es también ser bailarina, solo que en mi caso me hubiera gustado ser bailarina de hip-hop o break dance jaja, siempre me ha encantado.
    Te admiro completamente por saber hablar 3 idiomas y querer aprender más. Yo también amo mucho los idiomas pero por el momento no he aprendido ninguno jaja, que tristeza :(, me defiendo con el inglés pero no lo se a la perfección, creo que tengo que ser un poco más disciplinada con eso.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola Lenna!
      Jajaja esas danzas estan geniales, más movidas y cancheras :P Ojala puedas aprender algún idioma pronto, son lo mejor para poder comunicarte mejor con más personas <3
      Un besazo

      Borrar