Seguime

viernes, 23 de junio de 2017

TEMA // Canciones de YouTubers

¡Muy buen viernes! ¿Cómo ha estado su semana? 😀

 

Para los que son nuevos, los viernes siempre hablamos sobre cualquier cosa que no tenga que ver con literatura y hoy quería hablarles (y recomendarles algunas) de las canciones que hacen youtubers ingleses porque no suelo mirar a personas que hablen español (no por el idioma sino que no he encontrado a nadie que me guste). La verdad es que adoro YouTube y a muchas de las personas que hacen videos ahí y tengo curiosidad por saber si ustedes los conoces y que les parecen. Hoy van a ser solo canciones pero capaz más adelante también les muestre mis videos favoritos 😜


Obviamente primera viene mi diosa, la más simpática y bonita. Meredith Foster ❤ Y este video es de sus mejores 😍

Luego está otra mujer muy graciosa y positiva (de ella me inspiro siempre 😉) IISuperwomanII que tiene varios videos musicales pero este es mi favorito.
Y la última mujer es LaurDIY, una chica muy graciosa y con tutoriales increíbles 😜 Esta canción es re contagiosa, se te queda grabada en la cabeza por todo el día 😂
Esta canción de Logan Paul me la enseñó hace poco mi hermana y fue la que me inspiro para crear esta entrada 😉 Para entenderla mejor tienen que saber que Logan tiene un hermano menor (Jake) que subio un video hablando cosas malas sobre él y esta fue su respuesta.
Y por último esta es la continuación del video anterior, la chica es la ex novia de Jake y estaba por decir cosas malas de él por lo que la cortaron pero igualmente lo subio a YouTube. Esta genial, es mi favorita 😍
Y eso es todo por hoy, si tienen alguna recomendación dejenla en los comentarios, me encanta encontrar música nueva 😜 Uh! Y no se olviden de contarme que opinan de estas personas, especialmente de Mederith (soy RE fan ❤)

16 comentarios:

  1. Holaaa Lucy, no conocía a muchos en realidad creo que solo conocía uno, las voy a escuchar todas
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No soy de seguir muchos youtubers, menos en ingles, así que voy a ver que tal. 7u7

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, la verdad es que no conozco ninguno XD
    Q estes bien y saludos :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Lucy! El de Logan es genial jajajajajaja. A él lo conozco pero no estoy suscripta a su canal, ya pasaré por ahí.
    Que tengas un bonito día.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja por fin alguien más que lo conoce :P Yo tampoco estoy suscripta a su canal.
      Gracias corazón, igualmente

      Borrar
  5. ¡Hola Lucy!
    La verdad no conocía a ninguno más que nada porque no soy de escuchar mucho este tipo de música pero siempre está bueno ir probando cosas nuevas :) ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Claroo, a mi también siempre me gusta encotrar algon nuevo para escuchar :D Me alegra haberte mostrado algo nuevo
      Un beso enorme

      Borrar
  6. Hola!! No conocía a ninguno de estos youtubers, es algo muy innovador, jeje, pero siempre viene bien conocer y experimentar cosas nuevas. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja que bueno que quieras conocer cosas nuevas, espero que te gusten las canciones :D
      Un beso enorme

      Borrar
  7. Definitivamente me falta consumir youtube jajaja no conozco a ninguno kajkajkajakja
    Ya te sigo y espero te pases por mi blog si te gusta!
    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a muchos les pasa, me alegro de haberte mostrado algo nuevo :D
      Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por el tuyo <3
      Besos

      Borrar
  8. Hola Lucy a decir verdad no soy de youtubers y se nota demasiado porque no conozco a ninguno jajajaja
    Cada quien sus gustos. Me encanta que hables un poco de ti con esto
    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      Jajaja hay redes sociales que no son para todos :P
      Que bueno que te gustara la entrada
      Un beso enorme

      Borrar